PAPEL PARA RECICLAR y DESTRUIR
-
26 septiembre 2017, 13:16 #21
PAPEL PARA RECICLAR y DESTRUIR
No confíes en las empresas que no cobran, NO DESTRUYEN, podéis tener problemas.
Buscar empresas que estén certificadas con la ISO 15713 y si puede ser que sea a través de AENOR.
Nota de Moderación:
************************
Nos gustaría recordar que:
1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.
2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.
3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.
Por ello os recomendamos que:
1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en
su temario incluyen leyes derogadas, etc.").
2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.
3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.
************************
.
-
Respuesta: Re: PAPEL PARA RECICLAR y DESTRUIR
Es una lastima que en madrid no haya lugares donde dejar los papeles que ya no nos sirvan. Conozco una empresa que los retira gratis y hace destruccion de documentos a domicilio con certificado, escribeme.
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 27 marzo 2018 a las 10:55
.
-
23 septiembre 2020, 23:45 #23
Respuesta: PAPEL PARA RECICLAR y DESTRUIR
Estoy interesado en conocer esta empresa de destrucción de documentos a domicilio, si bien cuento con una destructora de papel doméstica, en muchas ocasiones no doy abasto para gestionar grandes volumenes de documentos y me iría perfecto contar con un servicio como este. Gracias y saludos
.
Temas Similares
-
Por FranciscoUrbano en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 1
Último mensaje: 11 noviembre 2017, 19:38
-
Por No Registrado en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 143
Último mensaje: 29 octubre 2017, 21:23
-
Por evacar en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 1
Último mensaje: 03 octubre 2013, 10:55
-
Por No registrado en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 0
Último mensaje: 23 agosto 2013, 10:05
-
Por No Registrado en el foro General sobre Medio Ambiente
Resp.: 38
Último mensaje: 13 septiembre 2011, 02:43
Etiquetas de este tema
Permisos para publicar mensajes
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro