Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com
----
http://www.youtube.com/watch?v=JYdp36bA-hU
Me refería a algún ejemplo de un plan de autoprotección contra incendios forestales. De todas formas también busco si hay alguna normativa sobre el contenido mínimo del plan y sobre la anchura del área de cortafuegos perimetral que se hará alrededor de la industria
La auto protección con incendios forestales me parece muy bien que tengan herramientas necesarias para llevar a cabo los primeros auxilios ya que muchas veces estos incendios no dan tiempo de nada porque cuando uno los ve es ahi encima. Es por ello debemos colocar de nuestra parte y cuida nuestro medio ambiente.Saludos
[los usuarios anónimos no pueden publicar enlaces]
Es que así es difícil que te ayude la gente. Ni siquiera dices de qué Comunidad estás hablando, y hablas de incendios.... incendios forestales??. Y el plan de autoprotección ése, tampoco suena muy... técnico la denominación, no sé cómo decirte.
En Galicia sí hay normativa si te refieres a incendios forestales.
Si no quieres tirar de internet, da unas llamadas a la Administración competente.
Como te han dicho, sin saber en qué comunidad, poco se te puede ayudar.
Como norma básica para industrias, yo tiraría de BOE.es: Consultas. Documento
Saludos.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |