Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Informes de Sostenibilidad Ambiental y Urbanismo

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Informes de Sostenibilidad Ambiental y Urbanismo

Buenos días, hace relativamente poco tiempo que acabe la carrera y he comenzado a colaborar con una pequeñita empresa de consultoría. De momento, he participado en varios EIA pero ahora quieren que también colabore en la realización de Informes de Sostenibilidad, y no tengo mucha idea. Por esto, me gustaría que quienes teneis experiencia en este tema conteis un poquito el proceso, la metodología, si podeis subir algún documento útil... lo que sea para orientar a un novato.

Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    En cualquier caso, creo que a la hora de afrontar el tema del urbanismo en el mundo laboral, no creo que haya ninguna titulación que forme lo suficiente, ni siquiera Arquitectura, ya que es un tema en constante evolución y que requiere una actualización continua.
    Estoy totalmente de acuerdo.

Pero eso del equipo multidisciplinar dentro de una empresa me parece difícil, demasiada gente que encarece los trabajos. Cada uno debe ser lo más multidisciplinar que pueda.

Como a mí todavía me queda mucho por aprender os envío un enlace de un puesto de trabajo que refleja un perfil interesante para un licenciado en Ciencias Ambientales.

http://www.grupotecopy.es/cotesa/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemi d=21

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola:

Creo que te podría ayudar el leer otros Informes Ambientales; algunos ayuntamientos tienen página web y cuelgan en ella sus planes urbanísticos. Por ejemplo:

http://www.aguilafuenteweb.com/normas%20munincipales/documentos/07_Anexo_Documento%20Inicio%20tramite%20Ambiental. pdf

http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1261302862603&idContent=72491&loc ale=es_ES&textOnly=false

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola:
    Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya hecho el máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio de la universidad San Pablo-CEU ya que supone el desembolso de una fuerte suma de dinero, y si existe un programa de prácticas profesionales para los alumnos del máster.

Posgrado Universidad CEU San Pablo: Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio

8. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por José R Ver mensaje
    Hola:
    Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya hecho el máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio de la universidad San Pablo-CEU ya que supone el desembolso de una fuerte suma de dinero, y si existe un programa de prácticas profesionales para los alumnos del máster.

Posgrado Universidad CEU San Pablo: Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio
    Un amigo mío Licenciado en Derecho lo hizo, y ahora está preparando oposiciones.

Él hizo prácticas, no pagadas, de dos meses en un bufet, donde luego le ofrecieron trabajo, si se daba de alta como autónomo.

En cuanto al Máster, decía que había hijos de gente con mucha pasta... Ah, y que te "regalan" un portátil...
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

No siempre tiene que haber malas salidas, mira la siguiente oferta, aunque es en Castilla y León.
    Cotesa - Jefe de Proyecto Urbanismo/ Planificación del Territorio (COTESA) Referencia CO-015-08 id=21

12. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2