Modificación de autorización Gestor de Residuos
-
01 diciembre 2021, 13:30 #1
Modificación de autorización Gestor de Residuos
Buenos días,
Teniendo claro lo que se necesita para obtener una autorización de gestor de residuos (en concreto en la Comunidad de Madrid), ya que queda más o menos detallado en la web, me surge la duda de qué sería necesario para realizar una modificación de la misma, una vez se ha obtenido. Entiendo que no es necesario recopilar de nuevo la misma información que para la autorización, pero he estado buscando y no consigo encontrar nada al respecto de una modificación. Si alguien pudiera aclarármelo lo agradecería.
Un saludo
.
-
21 febrero 2022, 16:30 #2
Respuesta: Modificación de autorización Gestor de Residuos
Normalmente las modificaciones se tramitan mediante una solicitud nueva en la que se incluya todas las operaciones a realizar en la planta, ya que en algunos casos tendrás que justificar, de nuevo, cumplimiento de normativa de la planta en su conjunto, con la inclusión de esas nuevas modificaciones. Si expones el alcance de esas nuevas modificaciones te podría concretar mejor.
Saludos
.
Temas Similares
-
Por jesusgomez en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 0
Último mensaje: 12 junio 2014, 11:38
-
Por Manuel Angel en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 0
Último mensaje: 27 diciembre 2011, 19:43
-
Por No registrado en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 4
Último mensaje: 10 junio 2011, 15:32
-
Por KELI en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 17
Último mensaje: 18 agosto 2010, 13:19
-
Por No Registrado en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 8
Último mensaje: 25 noviembre 2009, 21:48
Etiquetas de este tema
Permisos para publicar mensajes
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro