Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 31

Calculo Gases Efecto Invernadero GEI

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    servicios

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Calculo Gases Efecto Invernadero GEI

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
    Tengo una pequeña empresa de transportes y un cliente me exige que le de los datos de emisiones de gases de efecto invernadero y no tengo ni idea de como hacerlo, calcularlo y demás.
    Estoy quemado, debido a un problema de administración durante el año 2009 no he emitido ningún, y por consiguiente no me han emitido ningún pago, la semana pasada me han dado un toque que ya no me dan más trabajo si no emito los datos del GEI,
    Alguien sabe calcular estos datos en una empresa de transporte, me he informado y parece fácil pero no lo consigo.
    Ayuda!!!!!!!!

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Calculo Gases Efecto Invernadero GEI

Busca los modelos de "GHG Protocol"

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Lety
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Hola avispa man,

¿La empresa que te solicita los datos pertenece a Abengoa?

Yo trabajo en una sociedad de Abengoa, no me dedico al Inventario GEI, pero mi compañera de Departamento lleva estos temas y de algunas cosillas me voy enterando...

Si es una sociedad de Abengoa la que te pide los datos de emisiones, tendrás que completar un cuestionario que te habrán enviado, si es sólo transporte tendrás que indicar el trayecto realizado, si el coche es diesel o gasolina.... es una macro en la que al introducir datos y sale el total de emisiones asociadas al servicio que le habeis prestado a esa empresa.