Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26

Freelance en eIA

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Freelance en eIA

Hola a todos!!
    Os comento un poco mi situación,a ver si me podéis aconsejar: soy licenciada en medio ambiente y llevo casi un año parada, no me sale nada y me había centrado en la gestión medio ambiental, que es de lo que tengo "algo" de experiencia.
    Pero resulta que se ha puesto en contacto conmigo una empresa de Madrid para ofrecerme un trabajo como freelance realizando estudios de impacto, ellos me solicitarían precio de determinados trabajos y yo tendría que poner una cifra...el problema está en que no tengo ni idea de EIA, desde la carrera, no lo he vuelto a tocar y mucho menos del precio que debería cobrar. Por otro lado, me extraña que no les importe mucho mi inexperiencia, aconsejándome que lo intente y que visto uno, visto todos...(menuda profesionalidad). Tampoco sé exactamente en qué consiste un freelance, qué tipo de contrato tendría con la empresa, si tendría que pagarme yo el seguro, aunque tengo entendido que para trabajos eventuales,no..

Me da mucha desconfianza y no sé si estaré capacitada para intentarlo, pero es que, sinceramente, estoy un poco desesperada y necesito trabajar YA!!
    Así que estaría muy agradecida si alguien me aconsejara o informara, o que me comentara su experiencia si habéis trabajado como freelance.

Gracias de antemano, un saludo.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Freelance en eIA

Así en resumen un freelance es lo mismo que ser autónomo. Cotizas como tal, pagas tú a la seguridad social y todo eso. Tú tienes tu seguro, etc, etc.