Lo lógico sería ponerse en contacto con el dueño de esos residuos (lo más seguro es que fuera el anterior ocupante), ya que es su deber gestionarlos adecuadamente. Aunque ya haya cesado su actividad esos residuos siguen siendo suyos, lo miren como lo miren. Incluso se puede ejercer presión argumentando que eso es abandono de residuos y es totalmente denunciable (sería curioso que una empresa de reciclaje fuera denunciada por abandono de residuos, ¿verdad?) que aunque la denuncia no iría más allá de cuatro papeles, probablemente, si e asunto acaba llegando a la prensa ya verás tú como cambian de idea y lo recogen (hoy me he levantado malvada jejeje...)
Si no hay manera (que será lo más probable) tendrá que contratar él mismo a una empresa que se encargue de recogerlos y gestionarlos adecuadamente para esta ocasión.
Si en la nave va a realizar alguna actividad que vaya a tener residuos sería aconsejable que aprovechara para darse de alta como productor de los mismos y realizar las gestiones correspondientes.
¡Saludos!