Necesito ayuda : legislación ambiental
-
Usuario Verificado
.
-
Usuario Verificado
Re: Necesito ayuda : legislación ambiental
Yo intento algo también en cuanto pueda, ¡sois unos fieras! pero discrepo un poco con Carlos: en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, que hay mucha legislación autonómica me parece importante meterla cuanto antes porque de hecho es la que se aplica..
Yo puedo meter la autonómica de Madrid ¿no os importa? (¿¿¿se puede???)
Y vandalizar qué es? que te borran lo que has puesto?
Y que digo yo que os puedo adjuntar un archivo en el foro? yo desde hace años tengo una especie de "macrochuleta" con un refundido de toda la legislación por temas que al principio fue un procedimiento y cada vez se parece más a un cuaderno de notas, por grupos de legislación (residuos, vertidos emisiones).. es decir es un refundido del tema, no de la legislación...
Si os parece interesante y me decís cómo se hace os lo adjunto para ver qué os parece.
Última edición por adondevamos; 02 marzo 2010 a las 22:06 Razón: Que qería decir más cosas
.
-
Usuario Verificado
Gracias Carlos,
Me apunto
.
-
Colaborador
Vandalizar es que como entra y edita cualquiera, del mismo modo que cualquiera puede construir, cualquiera puede destruir.
Si tienes datos a nivel autonómico o local, ponlos, no hay ningún problema, esto está abierto a cualquier clase de aporte de cualquier tipo, en la organización, etc..
.
-
Buen trabajo Carlos.
En cuanto saque un rato, me pongo con mis aportaciones.
Un saludo.
.
-
Usuario Verificado
Buen trabajo Carlos, ¡¡Esto si es eficacia!! hace menos de una semana salió la idea y ya está hecha realidad... Digo lo mismo que los demas compañeros, en cuanto saque un ratejo me pongo con ello.
Lo de poner los enlaces al texto original (y on-line) me parece muy practico, que al ser tanta legislacion en tantos ambitos ibamos a saturar la web! Al igual que muchos, confio en el buen hacer de la gente y que esto sea una herramienta util para todos.
Un saludo
.
-
Usuario Verificado
He estado viendo muy por encima la guía que proponeis, me parece una idea perfecta para orientarte en muchas materias. Como profesional de la minería, veo que no se ha incluido en ningún apartado, creo que cuando se nombra energía, debería ser energía y minas, ya que ambos temas están estrechamente vinculados. Además la minería tiene legislación muy especifica y de actuaciones muy concretas en varios ambitos, ya sean cuestiones técnicas, de seguirdad como mediambientales. Además todas las actuaciones en materia de mineria, canteras, pozos, tuneles, utilización de explosivos, etc, tienen como complemento todas las demás ( agua, atmósfera, residuos, flora y fauna, ordenación del territorio, etc.) Yo podría aportar parte de esa documentación. Un saludo.
.
-
Colaborador

Iniciado por
AnaPortil
He estado viendo muy por encima la guía que proponeis, me parece una idea perfecta para orientarte en muchas materias. Como profesional de la minería, veo que no se ha incluido en ningún apartado, creo que cuando se nombra energía, debería ser energía y minas, ya que ambos temas están estrechamente vinculados. Además la minería tiene legislación muy especifica y de actuaciones muy concretas en varios ambitos, ya sean cuestiones técnicas, de seguirdad como mediambientales. Además todas las actuaciones en materia de mineria, canteras, pozos, tuneles, utilización de explosivos, etc, tienen como complemento todas las demás ( agua, atmósfera, residuos, flora y fauna, ordenación del territorio, etc.) Yo podría aportar parte de esa documentación. Un saludo.

Tienes libertad para añadir o cambiar lo que estimes oportuno. La clasificación que hice como dije antes fue un poco a "bolapié" (las materias se me iban ocurriendo sobre la marcha), para tener un punto de partida y evitar el empezar con un "folio en blanco".
Añado tus sugerencias y te agradezco en mi nombre y en el del resto tu aportación.
.
-
Usuario Verificado
Carlos, lo que quiero subir es una especie de procedimiento refundido de toda la normativa relacionada con la gestión de los residuos: ocupa bastantes páginas, tiene definiciones, imágenes de los pictogramas,etc... en el propio documento hay un listado de legislación, al que se vinculan (en word) los requisitos y las definiciones..
En fin, que a mi me resulta muy util, pero quería saber vuestra opinión
.
-
Colaborador
¿Hacemos un apartado aparte?
Le metemos un link desde el menu de la izquierda y ahi ya lo organizas a tu manera.
A todo esto, en que formato lo tienes?
Para que te resulte lo mas copia-pega posible y no haya que andar dandole mucho a los botones.
Tu haz lo que veas mas propio, porque nadie mejor que tu sabe que es lo que tienes.
.
-
Usuario Verificado
.
-
Usuario Verificado
Un trabajo genial, Carlos!
Colaboraré en lo que pueda, aunque me temo que mi fuerte es la normativa autonómica, que no os será de utilidad a muchos... :-(
.
-
Usuario Verificado
Como mola!! En cuanto tenga tiempo subo todo mi catálogo de legislación aplicable
.
-
Me parece una idea estupenda! en cuanto tenga un poquito de tiempo me voy a poner yo a meter cositas
Muchas gracias Carlos!
.
-
Usuario Verificado
¡Qué ideaza! Yo también me apunto, entre todos vamos a crear una superbiblioteca.
Gracias Carlos, eres un crack!
.
-
Usuario Verificado
Creo que habría que cambiar el título del apartado "industria", por "industria e instalaciones" y así poner el RITE, APQ, Aparatos a Presión, etc...
No consigo cambiar bien ese título... alguien me hace el favor de hacerlo??
, si estais de acuerdo claro...
.
-
Colaborador
Ya lo cambie yo (aún no se muy bien como), añadí además las funciones copiar/mover.
Para ediciones complejas (o complicadas), se puede consultar la documentación en http://www.pmwiki.org que indica como realizar muchas más cosas.
.
-
Usuario Verificado
Voy a tardar un poco, ando un poco liada últimamente y no estoy en casa...
.
-
Colaborador
Ninguna prisa, no te preocupes, que nadie se quite de hacer otras cosas o de su ocio por andar metiendo ahí cosas.
.
-
Usuario Verificado
Me gusta la página y es muy útil para cuando tienes que comprobar legislación.
En cuanto tenga un rato incluiré cositas
.