Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Legalizar pozo

rbelcam
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Legalizar pozo

buenas tardes!soy un recién licenciado que está de prácticas en una consultora. Mi pregunta es la siguiente, el otro día visitando una empresa tenían un pozo que no está legalizado que utilizan para lavar autobuses ya que la empresa es de transportes de viajeros. También han solicitado la LIcencia. Mi pregunta es: tengo q legalizar el pozo por la Agencia del Agua o eso iría integrado dentro de la Licencia. Es de las primeros trabajos que me han dado para hacer y mi "jefe" solo me dice que obvie el pozo :S ojala podáis aconsejarme. muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado Avatar de adondevamos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    Certificadora ISO 140001 EMAS

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Legalizar pozo

Tienes que inscribirlo o autorizarlo en la Confederación Hidrográfica donde esté el pozo. Las agencias del agua o los ayuntamientos no tienen competencia en esto: son las Confederaciones.

4. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Y hacer algo con esos vertidos de lavar autobuses... que a algún sitio irán.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Leonés
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Dirígete a la Conferderación Hidrográfica de tu territorio y pide la documentación para solicitar una CONCESIÓN de aguas para uso industrial. Si fueras tan amable de contarnos si hubo alguna peculiaridad o algo curioso en el procedimiento una vez que lo realices, te estaríamos muy agradecidos. Un saludo.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de AnaPortil
    País
    España
    C.Autónoma