+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 56 de 56

Nidificacion de golondrinas, ayuda!!

Usuario Verificado Avatar de Anita
    País
    España
    C.Autónoma
    San javier
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Nidificacion de golondrinas, ayuda!!

Vale!!!!!!Muchas Gracias, han anulado la destrucción de los nidos gracias a la presentación de la normativa.

2. .
    Colaborador Avatar de AGuerrero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Anita Ver mensaje
    Vale!!!!!!Muchas Gracias, han anulado la destrucción de los nidos gracias a la presentación de la normativa.
    Me alegra que no quiten los nidos, y además me alegra que haya sido gracias a la ayuda de ForosAmbientales.com y sus "habitantes" ;-)

4. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Anita Ver mensaje
    Qué alegría! Espero las felicitaciones de todos los foreros hacia mi persona, que para eso fui el que invocó la ley...

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Felicidades a los dos, a Anita, pero sobre todo a PicoDeHubbert!!!
    bueno, y a las golondrinas tambien, por si alguna me lee

8. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por jalomur Ver mensaje
    Felicidades a los dos, a Anita, pero sobre todo a PicoDeHubbert!!!
    bueno, y a las golondrinas tambien, por si alguna me lee
    Hombre, muchas gracias... Y enhorabuena a las golondrinas, que sin saber nada, han salvado su vida.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de richiz
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Gestión de Espacios Protegidos

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por PicoDeHubbert Ver mensaje
    Hombre, muchas gracias... Y enhorabuena a las golondrinas, que sin saber nada, han salvado su vida.
    De momento..pero desde forosambientales.com estaremos vigilantes ante tales injusticias.

Enhorabuena Pico!, pero los demás también hemos colaborado, aunque sólo sea en la discusión...

12. .
    claudia de tamez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Nidificacion de golondrinas, ayuda!!

que puedo hacer nesecito que me ayuden , en mi casa tenia un nido de golondrinas y siempre llegaban ayer me encontre que habian tenido crios, pero se les cayo el nido yo recoji los pajaritos, y les arme un nidito, pero veo que los papas no regresaron, lo tengo super bebe , le doy panesito remojado, y agua,, como le hago para que sobreviva,, que mas comen,, cren que buelvan ha reconstruir su nido,, que hagooooooo....

gracias espero su respuesta..

claudia77_tamez@hotmail.com

14. .
    abes-sytems.com
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hay un systema patentado que tiene una pagina web denominada: ABES-SYSTEMS.COM . Puedes consultarla y encontraras la direccion, pon un correo y tendras ayuda, gracias.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola, tengo el mismo problema!!!
    Este año han anidado en mi casa unas golondrinas, me gustan las aves pero lo ensucian todo.
    Por Facebook he visto este sistema que dicen que es nuevo y funciona mejor que los que había hasta ahora y además no hace falta quitar los nidos!!! https://m.facebook.com/wildLifeEcoDesign/?ref=bookmarks
    El sistema en cuestión se llama www.birdsclean.com.
    Alguien lo ha probado??
    Puede ser muy beneficioso para solucionar el problema respetando las aves y la ley.
    Saludos!!

18. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Educación

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Estimado Antonio R. , investigando un poco me da la sensación de que en realidad usted es Angel Tomas, dueño de la empresa BirdsClean.

En ese caso, alguien que empieza tratando de engañar a sus clientes no dice nada bueno de su empresa ni inspira confianza...

Ya puestos, me parece buena idea no quitar los nidos, pero veo que el sistema se parece mucho a instalar un canalón. Por lo que aconsejo a quien este interesado en este sistema que compare precios con cualquier instalador de canalones.

Pd: Si me equivoco le ruego me lo haga saber, y si estoy en lo cierto le animo a que se registre con su verdadera identidad y defienda su sistema con transparencia.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Estimado AGuerrero, enhorabuena por su "investigación", pero ¿¿A que he conseguido que se intereses por Birds Clean??? ¡¡Me encantan que los planes salgan bien!!

Gracias por la invitación a describir con más profundidad este innovador sistema que busca conciliar el bienestar de las aves con el de sus vecinos humanos.

Evidentemente nadie tiene todavía instalado Birds Clean, aunque en breve comenzarán las instalaciones gracias a que muchas personas y entidades ya se han interesado en el sistema. Esta solución ha sido desarrollada gracias a un proyecto de I+D+i (que todavía no ha acabado) y que lleva en marcha desde octubre de 2014, financiado gracias a una campaña de crowdfunding "Fachadas limpias y aves felices" a la que cientos de personas concienciadas con los problemas ambientales prestaron su apoyo mediante difusión o mediante aportaciones económicas.
    Como bien dice parece un simple canalón colocado debajo de los nidos, primero invito a que alguien haga esa "instalación" y que nos cuente la experiencia, seguro que nos echamos unas risas.
    Segundo le invito a que mejores sus "habilidades investigadoras" ya que, como bien claro lo pone en la web www.birdsclean.com, Birds Clean es un sistema patentado y protegido por la Ley 11/1986 de Patentes (puede "investigar" sobre incitar a cometer un delito contra la propiedad industrial, como ha hecho...). Evidentemente todos tenemos un amigo como "El Vaquilla" que puede conseguirnos un teléfono más barato que en la tienda, pero Birds Clean solo se comercializa a través de la web de Birds Clean.
    Os dejo unas imágenes de la instalación de prueba que tenemos en La roca de la Sierra (Badajoz) como el sistema cumple su función:
    Con BirdsClean.JPGCon Tabla.jpgSin Nada.jpg
    1.Con Birds Clean 2.Con una tabla 3.Sin nada

Os invito a todos a la presentación de Birds Clean que tendrá lugar el domingo 5 de junio a las 12 h en el Centro de Interpretación de La Roca de la Sierra (Badajoz).

PD: AGuerrero, he visto en su perfil que se dedica a la Educación, le invito a investigar
    cuando "a" lleva o no "h", comprendo por qué tiene tanto tiempo para "investigar".

Un besiiii!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

22. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Opinión Birds Clean

Buenas Tomás,

Por favor, no se tome a mal que dude de la honestidad de su producto Birds Clean. Tenga en cuenta que usted se ha hecho pasar por otra persona para vender Birds Clean, y eso entienda que genera cierta desconfianza.

Si fuera posible me gustaría conocer mejor su producto para que los foreros podamos dar nuestra opinión sobre birds clean.

Como usted dice "nadie tiene todavía instalado Birds Clean" por lo que no podemos tener opiniones sobre birds clean de clientes reales basadas en la experiencia.

1. ¿Podría indicar el número y tipo de patente de Birds Clean? Me gustaría saber al menos el tipo de patente (por ejemplo, si se trata de un modelo de utilidad)

2. ¿Podría indicar las diferencias entre su sistema Birds Clean y un canalón? ¿O simplemente entre su sistema y una "visera" como las que se ponen encima de los toldos?.

Tenga en cuenta que no digo que su producto no funcione, sino que también pueda funcionar algo más barato como poner un canalón o una pequeña visera para que el excremento caiga al suelo en lugar de arrastrar por la pared.

Con esa información tendremos una mejor opinión sobre birds clean

Le ruego no se tome esto como un ataque personal, sino como una oportunidad de defender su producto.

Un saludo.

PD: todos los links publicados en el foro llevan la etiqueta "nofollow", por lo que no se consigue posicionamiento para su web.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s!!

La solicitud de patente nacional se realizó el 1 de abril de 2016 cuyo número de solicitud es P201600297 y cuyo nombre es "INSTALACIÓN PARA LA RECOGIDA DE EXCREMENTOS Y RESIDUOS PROCEDENTES DE AVES Y QUIRÓPTEROS EN EDIFICIOS".

Aunque puede parecer un canalón a simple vista, su forma de montaje, su ubicación y su uso diferencia a www.birdsclean.com de un canalón normal, además de unas modificaciones externas e internas que hacen que los excrementos puedan ser retirados sin elevada presión de agua y sin atascar el bajante y como comprenderéis no lo voy a publicar aquí para que cualquiera pueda copiarlo sin permiso.

Continuamos realizando las pruebas pero hasta ahora hemos obtenido los siguientes porcentaje de reducción de caída en la fachada:

• Viseras de 25cm (separadas 3cm de la pared) reduce un 60,6% la caída de excrementos.
    • Con el sistema Birds Clean simple la reducción es de un 81,82%
    • Con el sistema Birds Clean Plus la reducción es de un 98,38%

Esto ha sido calculado colocando un marco de 1x1m con un papel que recoge los excrementos y luego se pesan.

Si queréis ver fotos del sistema, de como funciona, de las pruebas que estamos haciendo, etc, etc, os aconsejo que sigáis WildLife EcoDesign en Facebook o entréis de vez en cuando en la web www.birdsclean.com donde iremos publicando noticias.

Ya tenemos instalador de Birds Clean para toda Extremadura y parte de Andalucía y próximamente en Castellón.

Saludos y paz!!

Ángel T. Mejías
    Birds Clean 2_Página_2.jpgBirds Clean 2_Página_1.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

TODOS LOS INSECTIVOROS GOZAN DE UNA PROTECCIÓN ESTRICTA.
    Ni aunque estén vacíos se pueden retirar,entre 5000 y 200.000 cuesta la broma.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

La instalación de sistemas www.birdsclean.com que evitan la caída de excrementos de aves en las fachadas, sistema optimizado para las colonias de avión común, comenzó el pasado mes de diciembre y ya hemos realizado 3 instalaciones:
    - En un colegio: https://birdsclean.com/2017/01/21/bi...-de-la-sierra/
    - En una residencia de la tercera edad: https://birdsclean.com/2016/12/24/el...ad-valenciana/
    - Y en un ayuntamiento: https://birdsclean.com/2017/02/04/te...-de-la-sierra/

Además del sistema Birds Clean para fachadas, la semana que viene presentaremos en FÍO (Feria Internacional de Ornitología) de Monfragüe, un nuevo protector para las excrementos de los nidos de golondrina.

Saludos.

Angel T. Mejías

30. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Palma del Río

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!! Necesito ayuda!!!!
    Vivo de alquiler y la primavera pasada hicieron dos modos de golondrinas en mi balcón donde criaron y estuvieron muy bien y yo súper contenta. Pero ahora en el mes de Noviembre la dueña del piso me ha obligado a quitarlos... Con todo el dolor de mi corazón los quité... Y ahora no me puedo arrepentir más de lo que hice 😞 espero que vuelvan... Volverán a hacer el nido??? Si lo vuelven a hacer no volveré a quitarlo jamás.... Me negaré rotundamente. Por favor alguien que me diga si volverán.. me siento fatal! Gracias

32. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3