Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Derretimiento de los polos

Usuario Verificado
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Del Viso

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Derretimiento de los polos

Hola,
    Estoy realizando un trabajo sobre el derretimiento de los glaciares en los polos y me sería muy útil tener la opinión de un experto sobre el tema.
    Mis preguntas son:
    1) ¿Cuáles son, en su opinión, las causas del derretimiento de los glaciares en los polos?
    2) ¿Cómo influye el hombre en el derretimiento de los glaciares en los polos?
    3) ¿Cuál es la gravedad del hecho de que los glaciares en los polos se derritan?
    4) ¿Es posible desarrollar una economía sustentable sin afectar a nuestro ambiente?
    5) ¿Conoce cuáles son las “políticas verdes” que se aplican en Argentina con el fin de detener el derretimiento de los glaciares? ¿Cree que son suficientes?
    6) ¿En qué forma podemos reducir las causas de dicho derretimiento?
    7) ¿Cuál cree que sea el futuro de los glaciares en los polos?
    Bueno, muchas gracias. También me pidieron si me podrían dar su nombre y apellido, edad, profesión, trabajo actual y 3 últimos trabajos.
    Desde ya muchas gracias.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Derretimiento de los polos

Cita Iniciado por nico3712 Ver mensaje
    Hola,
    También me pidieron si me podrían dar su nombre y apellido, edad, profesión, trabajo actual y 3 últimos trabajos.
    Desde ya muchas gracias.
    ¿quién te pide esto? parece un trabajo de encuesta o algo así, no?

4. .
    Usuario Verificado Avatar de arimen
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)
    CONSTRUCCIÓN

¿Mensaje Útil? | No

Es mi sensación o alguien piensa que aquí hacemos deberes?
    Última edición por AGuerrero; 12 octubre 2010 a las 21:17 Razón: No ayuda a resolver la pregunta planteada.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

No es sólo tu sensación arimen, yo he pensado lo mismo cuando lo he leído.
    Si es una encuesta para un trabajo de la uni o algo así lo del final me parece información innecesaria...demasiada, vamos.
    Última edición por AGuerrero; 12 octubre 2010 a las 21:17 Razón: No ayuda a resolver la pregunta planteada.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

jajajaja, entre este chico y el Paolo con su ingeniería ambiental...
    Última edición por AGuerrero; 12 octubre 2010 a las 21:34 Razón: No ayuda a resolver la pregunta planteada.

10. .
    Colaborador Avatar de AGuerrero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Si alguien quiere ayudar a Nico y responder a su pregunta, adelante. Pero por favor, no critiqueis al autor ni su intención. La pregunta tiene toda la cabida en este foro de preguntas tecnicas de medio ambiente, independientemente de si es por curiosidad, por motivos academicos o motivos profesionales.

12. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Independientemente de las preguntas y sus motivaciones, creo que debería quedarle claro a Nico que hay determinadas cosas como "nombre y apellido, edad, profesión, trabajo actual y 3 últimos trabajos" que no se pueden pedir así como así (es más, creo que no deberían pedirse jamás y menos por internet en un foro...)

14. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Antonio, tienes razón, este es el sitio adecuado para preguntarlo. Y también entiendo que pidas que no se critique al autor o lo que pida...y lo comparto, porque es lo que esperamos tod@s al poner algo aquí. Pero en este caso creo que eran sólo opiniones. Asombradas, pero opiniones.
    No pretendíamos molestarle (bueno, hablo por mí al menos, pero doy por seguro que es así ) pero sí choca lo que pide...de eso se trata. Creo que también tenemos derecho a expresarlo, mientras sea con respeto, ¿no?

16. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Antonio Guerrero Ver mensaje
    Hola,

Si alguien quiere ayudar a Nico y responder a su pregunta, adelante. Pero por favor, no critiqueis al autor ni su intención. La pregunta tiene toda la cabida en este foro de preguntas tecnicas de medio ambiente, independientemente de si es por curiosidad, por motivos academicos o motivos profesionales.
    Tienes razón, pero de repente todo un cuestionario , ahí sin más... yo entiendo "una pregunta" concreta, pero eso... me parece un poco... ya sabeis...

18. .
    No Registrado
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Estoy realizando un trabajo sobre el derretimiento de los glaciares en los polos y me sería muy útil tener la opinión de un experto sobre el tema.
    Mis preguntas son:
    1) ¿Cuáles son, en su opinión, las causas del derretimiento de los glaciares en los polos?
    3) ¿Cuál es la gravedad del hecho de que los glaciares en los polos se derritan?
    4) ¿Es posible desarrollar una economía sustentable sin afectar a nuestro ambiente?
    5) ¿Conoce cuáles son las “políticas verdes” que se aplican en Argentina con el fin de detener el derretimiento de los glaciares? ¿Cree que son suficientes?
    Bueno, muchas gracias. También me pidieron si me podrían dar su nombre y apellido, edad, profesión, trabajo actual y 3 últimos trabajos.
    Desde ya muchas gracias.

1. Mi opinión y la del IPCC es el calentamiento global producido por el efecto invernadero de origen antropogénico.
    2. Contestada en la 1.
    3. Mucha.
    4. No, siempre habrá una afección: más o menos intensa, más o menos corregible.
    5. No las conozco y, como todas, imagino que serán escasas.
    6. Empezando por aplicar la legislación que hay al respecto, al menos.
    7. Poco futuro les queda.

No, no puedo darte el nombre, ni el apellido. Lo demás tampoco. Por cierto, de nada.

Ahora, si podría usted más que nada, me podría aclarar para qué tipo de trabajo es este cuestionario (académico, profesional, otros...) y si mi opinión le ha resultado útil. Gracias.

20. .
    Usuario Verificado Avatar de Isaac
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio
    Investigación

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Mis preguntas son:
    Desde ya muchas gracias.
    1) Clalentamiento global producido por efecto antropogénico
    2)El el único responsable
    3) Muy grave, desde las clásicas teorías catastrofistas de inundaciones hasta las modificaciones del clima planetario por la liberación de agua dulce
    4)Si, sin embargo es mas simple de implementar en países desarrollados que en vias de desarollo
    5) Desconozco el caso de argentina
    6) Implementación de políticas sensibles al cambio climático
    7) Estan jodidos

Y respecto a nombre y profesión pues sientiendolo mucho te dire que los foros de internet no son el lugar para eso. Si quieres hacer una encuesta de este tipo te sujiero que utilizes herramientas gratuitas dedicadas a este fin como puedes ver en este enlace

Let me google that for you

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema