Intersante pregunta y de fácil respuesta si no fuese porque cada ayuntamiento hace lo que le da la gana y más aún con la Ley Omnibus. Es evidente que la actividad no es inocua (taller de mantenimiento para vehículos propios).
También hay que distinguir que no se va a solicitar una licencia de actividad ante el ayuntamiento para abrir un taller (Registro de Talleres en Industria) de cara al público (apertura de actividad). En ese caso hay ayuntamientos que requieren un trámite aunque no se abra al público simplemente para asegurarse que el local dispone de las condiciones mínimas, por ejemplo, vestuarios y baños para la persona de mantenimiento.
Por otro lado, ese nave puede estar anexa a la que sí tiene la actividad principal y por tanto poder carecer de conexión a la red de alcanrillado distinta del edificio principal... Y por otro lado puedes tener elevadores, puentes grúa, compresores... que deben estar dados de alta en industria. Es decir, que desde el punto de vista de medio ambiente y prevención no es un espacio de trabajo que se pueda ignorar. Mi consejo es que consultes con tu administración local.
Yo intenté abrir en casa una central nuclear alegando que no estaba en mni objeto social pero no me dejaron.