Resultados 1 al 16 de 16

necesito informacion sobre el precio del carton reciclado

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado necesito informacion sobre el precio del carton reciclado

Hola, llevo unos dias buscando informacion por internet y e llegado a este foro que desconocia, el caso es;

Necesito informacion sobre la venta de carton reciclado, tanto del precio como del tipo de clasificaciones que utilizan las plantas cuando compran este.

No se si simplemente llevas el carton, y cobras o si tambien te exigen embalarlo.

Seria carton de poligono industrial y algo de papel de oficina (folios usados y periodicos)

Tampoco se exactamente que tipo de certificados necesito para crear una empresa de este tipo.

Mi idea en general seria realizar un servicio de recogida de carton y papel gratuito para poligonos industriales, pero he llamado por telefono a un señor que compra carton y me a dicho que lo compra a la increible cantidad de 3-4 pesetas el kilo.....

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    TTES DE RESIDUOS Y VALORIZACION DE LOS MISMOS.

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: necesito informacion sobre el precio del carton reciclado

Buenos días Alex, el cartón para empezar para que te sea rentable tienes que tener cantidad y capacidad de acopio.
    Además si puedes embalarlo mucho mejor, dado que lo beneficioso es sacar camiones empacados con unos 24000 kg.
    Los tipos de cartón; 1.04, 1.05, kraf 4.03, 1.02, semi fraf, selectiva, periódico, revista, etc.
    Lo mejor es entre 70 u 80 % de cartón de cajas y el 20 % lo metes con folios.
    Sí el folio va solo, te lo suelen pagar como papelote y a muy bajo precio. El papel de periódico es el más caro, pero hay que tener cantidad o capacidad de acopio para poder enviar balas empacadas de este material.
    Los precios ahora mismo el cartón de supermercado está sobre los 94 a 130 euros la Tn, son los precios que tengo yo, de todas formas de donde eres.
    La autorización es gestor de residuos no peligrosos y con vistas al tema de cartón con los distintos códigos LER, si también vas a efectuar el ttes te convendría sacarte la autorización de gestor de ttes de residuos no peligrosos.

La mejor opción de venta es directamente a las gestoras finales no al gestor intermedio que es tú caso, dado que la diferencia de precio es altísima, te sigo diciendo lo mismo, capacidad de acopio y posibilidad de empaquetar.

Si quieres me puedes mandar un correo a texeira.tmt@wanadoo.es.
    Un saludo.
    Última edición por Rafa; 29 diciembre 2010 a las 09:52

4. .
    Óscar
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: necesito informacion sobre el precio del carton reciclado

Hola Alex:

Soy Óscar Cegarra y soy de Cartagena (Murcia)

Necesito ponerme en contacto contigo via telefonica o email. Mi email es: eliminado

Saludos y Gracias de antemano.
    Última edición por quercus; 07 marzo 2011 a las 10:34 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: necesito informacion sobre el precio del carton reciclado

Hola
    soy de Sevilla
    y quiero hacer una pregunta
    para el almacenaje del carton y papel si lo mojo y lo convierto en pasta me reducen el precio?
    La intencion es reducir el volumen
    gracias de antemano

8. .
    alexandra
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola a todos. me llamo alexandra y hace unos diaz tambien estoy buscando alguna empresa o algo parecido que vende cartones de cajas de segundamano pero en una cantitat grandissima.si alguien sepa algo porfavor que me deja algo de informacion en me correo electronico [los usuarios anónimos no pueden publicar mails]

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

hola alguien me podria decir que empresas de sevilla compra carton en sevilla y a que precio .gracias mi correo es jimaal.5@gmail.com, gracias-

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

¿Sabéis a qué precio puede estar ahora la venta de cartón?

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Para ver el precio actual del cartón , papel y sus precios consulten la pagina web de repacar

16. .
    Usuario Verificado Avatar de Belami
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

A que precio esta la venta ?

18. .
    eliot
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

buen día estoy incursionando en el negocio del reciclaje de papel y estamos fabricando cartón, quisiera saber si hay otra manera de secar el cartón ya que estamos tendiendo en arena para que seque, quiero hacer mas productiva la empresa y si hay compradores para ese cartón ya que solo tengo 2 clientes en lima.

gracias.

20. .
    Usuario Verificado Avatar de pablolop
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Buenas

Para conocer el precio del cartón recuperado una buena fuente es la web de la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón, Repacar, que se puede ver en www.repacar.org

También puede ser interesante la web de Aspapel, que es la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón: www.aspapel.es

Ten en cuenta que esos precios dependen de la calidad de cada material y una vez limpiados y enfardados

Saludos.
    Gestión de residuos, contenedores y maquinaria para reciclaje
    www.recytrans.com

22. .
    ALMA
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Necesito saber quien comṔra carton y a que precio me lo pagan y que cantidad debo llegar y requisitos de hacienda

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas quisiera saber donde vender carton ya que estoy empezando y estoi un poco verde sobre el temaaaa gracias un saludo

26. .
    Habib el moussaoui
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas,yo quiero exportar papel y cartón al extranjero y quería aver si alguien me puede decir o aconsejar alguna empresa en españa que vende papel y cartón en rollos por mayor [los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico].
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 27 noviembre 2017 a las 09:24

28. .
    Mario diego
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Necesito saber el precio del carton usado

Necesito el número de telefono y la dirección para poder ablar con ustedes

30. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Buenas Mario.

Para obtener ese tipo de información te recomendamos que registres un usuario en ForosAmbientales y la solicites por mensaje privado al usuario/a correspondiente.

Gracias por confiar en ForosAmbientales.com.
    www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

32. .