Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

cómo hacer sendas de turismo ornitológico

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado cómo hacer sendas de turismo ornitológico

Hola! soy estudiante de ciencias ambientales y para mi practicum tengo que hacer sendas de turismo ornitológico, alguien podría ayudarme en cuanto a la metodología? he encontrado información de sendas que se han hecho pero sin embargo no he encontrado cómo se hacen o en qué he de basarme ... alguien me podría ayudar con lo que sea? MUCHAS GRACIAS, feliz navidad!!!

(Por cierto xJ9Psxbp me vendría muy bien la metodología de tu empresa! gracias! te referías a esto con lo de contestar en editado? saludos!)
    Última edición por Alicia_; 26 diciembre 2010 a las 11:20

2. .
    xJ9Psxbp
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: cómo hacer sendas de turismo ornitológico

Te puedo facilitar la metodología que utilizamos en nuestra empresa. Puedes contactar conmigo a través de editado
    Última edición por quercus; 25 diciembre 2010 a las 19:24 Razón: Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces y/o direcciones de correo electrónico

4. .
    Lua_Luna
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Hola! yo hice el practicum de lo mismo, usé el programa Arcview, o ArcsGis (mejor y más nuevo) consigues las ortofotos de las zonas donde se lozalizan las rutas, que a mi me las proporcionó el sitio donde realicé las prácticas de ciencias ambientales, y las digitalizas con los programas que te he dicho, que con un manual no son muy difíciles de usar. Espero que te haya servido, un saludo.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Hola! me vendría genial la metodología de vuestra empresa! porque estoy perdidisima! Un saludo! mi correo es a.urbaneja@alumnos.urjc.es Mil Gracias!!!!

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Alicia_ Ver mensaje
    Hola! soy estudiante de ciencias ambientales y para mi practicum tengo que hacer sendas de turismo ornitológico, alguien podría ayudarme en cuanto a la metodología? he encontrado información de sendas que se han hecho pero sin embargo no he encontrado cómo se hacen o en qué he de basarme ... alguien me podría ayudar con lo que sea? MUCHAS GRACIAS, feliz navidad!!!

(Por cierto xJ9Psxbp me vendría muy bien la metodología de tu empresa! gracias! te referías a esto con lo de contestar en editado? saludos!)
    Si me envias un correo a ********** te puedo enviar la metodología de nuestra empresa.
    Última edición por silvi_1982; 18 marzo 2011 a las 16:14 Razón: No puedes publicar tu email. Este trámite puedes hacerlo por mensaje privado.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    aquí te dejo un enlace a los materiales de un curso gratuito en el que participa la SEO, espero que te sea útil.
    http://www.seguimientodeaves.org/iberaves
    Un saludo

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema