Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Legislación ISO 14001 en oficinas alquiladas

  1. #1
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    08 abr 11
    Mensajes
    5
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Legislación ISO 14001 en oficinas alquiladas

    Estoy recopilando la legislación aplicable a mi empresa para implantar la 14001, pero las oficinas donde desarrollamos la actividad son alquiladas y no se hasta que punto cierta legislación me aplica o no. Unos ejemplos serían los aaseos, el aire acondicionado, la calefacción, planes de emergenica...todo esto nos viene dado y se gestiona externamente desde el propio edificio donde estan ubicadas las oficinas, y al no ser competencia directa de nuestra empresa no se si hay que tener en cuenta su legislación o no.
    Muchas Gracias

  2. .
  3. #2
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    03 sep 10
    Mensajes
    109
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Re: Legislación ISO 14001 en oficinas alquiladas

    Cita Iniciado por marmota Ver mensaje
    Estoy recopilando la legislación aplicable a mi empresa para implantar la 14001, pero las oficinas donde desarrollamos la actividad son alquiladas y no se hasta que punto cierta legislación me aplica o no. Unos ejemplos serían los aaseos, el aire acondicionado, la calefacción, planes de emergenica...todo esto nos viene dado y se gestiona externamente desde el propio edificio donde estan ubicadas las oficinas, y al no ser competencia directa de nuestra empresa no se si hay que tener en cuenta su legislación o no.
    Muchas Gracias
    Tienes que tener en cuenta la legislación que aplique a tu centro de trabajo, en este caso la oficina, y a la actividad que se desarrolla en ella. Si todas esas cosas son externas y no las hacéis vosotros, tendrás que identificar la legislación, y asegurarte de que la cumple a quien corresponda. MI empresa también tiene unas oficinas alquiladas, y tenemos identificada la legislación medioambiental que aplica. POr ejemplo, en el caso de los aires acondicionados, tengo la legislación identificada, y me aseguro que los propietarios la cumplan, en cuanto a mantenimiento y demás.

  4. .
  5. #3
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    08 abr 11
    Mensajes
    5
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Legislación ISO 14001 en oficinas alquiladas

    Muchas gracias, me pondré con ello entonces

  6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Temas Similares

  1. Gestores de residuos en oficinas
    Por asdd en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 julio 2012, 18:01
  2. Sistema Gestión Tipo Legislacion para ISO 14001
    Por marmota en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 abril 2011, 21:44
  3. Residuos residuos oficinas
    Por assd en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 julio 2010, 18:16
  4. ISO 14001 en oficinas
    Por Sacarino en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 enero 2010, 18:25
  5. Residuos Legislación planta transferencia RSU para implantacion ISO 14001
    Por No Registrado en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 abril 2009, 11:50

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: