Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Asingación de derechos de emisión para el periodo 2013-2020

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Asingación de derechos de emisión para el periodo 2013-2020

Hola a todos,

Tengo que estimar la asingación de derechos de emisión de CO2 para el periodo 2013 - 2020 que les corresponderían a varias empresas del sector cerámico y estoy algo perdida, puesto que hay muchas cosas del borrador de la desión que no entiendo.
    He intentado buscar un teléfono de contacto del ministerio de medio ambiente para ver si hay algún técnico que me pudiera asesorar pero no encuentro a nadie, ¿podríais echarme una manilla?

Gracias.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Asingación de derechos de emisión para el periodo 2013-2020

Hasta donde yo sé se van a publicar unas guías de interpretación por sectores, que creo que no se van a traducir del inglés. Mira en la web del Ministerio, supongo que irán informando.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Asingación de derechos de emisión para el periodo 2013-2020

Cita Iniciado por Delphinus Delphi Ver mensaje
    Hasta donde yo sé se van a publicar unas guías de interpretación por sectores, que creo que no se van a traducir del inglés. Mira en la web del Ministerio, supongo que irán informando.
    Muchas gracias, por tu contestación.

He oído que también se tenía que publicar una decisión que será la que regule las nuevas reglas de asignación, ¿sabeis si se ha publicado esta decisión ya?

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Asingación de derechos de emisión para el periodo 2013-2020

Se acaba de publicar la Decisión del Benchmarking, os dejo los links. Las empresas tienen 2 meses para realizar la solicitud de derechos desde el día siguiente a la publicación de eta decision (ayer).

Decisión:
    EUR-Lex - Official Journal - 2011 - L 130

Guías:
    Benchmarks for free allocation - Documentation - Climate Action - European Commission

En estos links teneis también las Guías, que como os dije no van a ser traducidas. También creo que hay varios ejemplos por sectores.

Saludos¡¡¡

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Asingación de derechos de emisión para el periodo 2013-2020

Cita Iniciado por Delphinus Delphi Ver mensaje
    Se acaba de publicar la Decisión del Benchmarking, os dejo los links. Las empresas tienen 2 meses para realizar la solicitud de derechos desde el día siguiente a la publicación de eta decision (ayer).

Decisión:
    EUR-Lex - Official Journal - 2011 - L 130

Guías:
    Benchmarks for free allocation - Documentation - Climate Action - European Commission

En estos links teneis también las Guías, que como os dije no van a ser traducidas. También creo que hay varios ejemplos por sectores.

Saludos¡¡¡

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema