Creo que en Corine puedes tener una categoría proxima a eso, pero te va a meter las escolleras, y demás-
Muchas gracias por vuestras respuestas. Se ve que en mi pregunta se me olvidó poner urbanos, estoy buscando únicamente vertederos de residuos sólidos urbanos. En el CORINE que yo tengo, que está en español, están en la misma categoría "escombreras y vertederos". ¿No hay por ahí nada que sea sólo de residuos sólidos urbanos? que si no ya estoy viendo que me va a tocar ponerme a discriminar uno a uno... Muchas gracias,
Isabel
Lo que pides es un poco complicado porqué los vertederos los autorizan las comunidades autónomas, y para tener la información más correcta tendrías que ir comunidad por comunidad. En cualquier caso, en el E-PRTR tienes un sistema de información geográfica en el cual tienes todos los legales. Para ello tienes que seleccionar el epígrafe 5.4, que corresponde a los vertederos de residuos no peligrosos (entre los que están los de residuos urbanos) y los vertederos de residuos peligrosos (hay muy pocos en España).
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |