Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

gvSIG

beager
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado gvSIG

Hola, buenos días!!

Lo primero saludos a todos. Decir que soy nueva en el foro pero también, y más importante, que soy nueva en el mundo del los SIG.
    Estoy empezandoa trabajar con gvSIG y al intentar llegar a resultados teóricos, no llego a saber hacerlos informáticamente.
    El caso es que mi primera pregunta es la siguiente:
    - Tengo una capa ráster con la que quiero trabajar. Quiero quedarme sólo con los valores negativos de la misma. Hasta ahora he conseguido tener negativos y valor cero. Esos valores cero quiero transformarlos en el -99999.0 y no sé cómo hacerlo.
    - Otra cosa, cómo podría transformar valores decimales en números enteros??. Quiero vectorizar la capa pero con tanto decimal es un proceso demasiado largo y no lo hace bien.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y hasta pronto.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Isaac
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio
    Investigación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: gvSIG

Cita Iniciado por beager Ver mensaje
    Hola, buenos días!!

Lo primero saludos a todos. Decir que soy nueva en el foro pero también, y más importante, que soy nueva en el mundo del los SIG.
    Estoy empezandoa trabajar con gvSIG y al intentar llegar a resultados teóricos, no llego a saber hacerlos informáticamente.
    El caso es que mi primera pregunta es la siguiente:
    - Tengo una capa ráster con la que quiero trabajar. Quiero quedarme sólo con los valores negativos de la misma. Hasta ahora he conseguido tener negativos y valor cero. Esos valores cero quiero transformarlos en el -99999.0 y no sé cómo hacerlo.
    - Otra cosa, cómo podría transformar valores decimales en números enteros??. Quiero vectorizar la capa pero con tanto decimal es un proceso demasiado largo y no lo hace bien.