Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

metracrilato

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado metracrilato

Hola, conozco una empresa dedicada al metracrilato que no sé que hace con los restos que no sirven, necesito algo de dinero porque estoy en paro, mi pregunta es ¿puedo hacerme cargo de esos restos y llevarlos a alguna gestora de residuos que me den algo por ellos?
    Muchas gracias

2. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: metracrilato

Eso que pretendes hacer es "transporte" de resiudos no peligrosos, que está sometido a un régimen de notificación/inscripción por parte de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Por otro lado, supongo que lo hayas mirado ya pero por si acaso, no todos los gestores pagan por los residuos. Todo lo contrario, lo normal es que el productor tenga que pagar dinero para que un gestor se haga cargo de esos residuos.

Si tienes medios, quizás puedas constituirte como autónomo, solicitar el permiso que te decía, y dedicarte a ese transporte.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Este es un tema curioso, pues auqnue cada vez se fabrican menos productos para el hogar, en mobiliario, existen grandes cantidades en casas e instalaciones comerciales y oficinas. Nosotros en Valencia tenemos esta web que te pude orientar en cuanto a gestores.

Nota de moderación: los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces.
    Última edición por silvi_1982; 10 julio 2011 a las 21:18

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Mi caso es parecido, ya que a la hora de desmontar una empresa en un edificios de oficinas de aquí de Valencia, nos hemos encontrado con bastante material mobiliario de este componente. Supongo que en los hogares pasará lo mismo y aunque ahora la fabricación de muebles está paralizada, debe haber bastante metacrilato en el mercado. Lo cierto es que acudimos a la web que te acompaño y que espero te sirva de orientación.

Hasta otra

8. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Información sobre este tipo de residuos está aquí: Buscador]Buscador de Gestores de Residuos - Tablón de anuncios - Residuos - Calidad ambiental y cambio climático - Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de Gestores de Residuos - Tablón de anuncios - Residuos - Calidad ambiental y cambio climático - Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, cabo de ver esto del metacrilato. Estoy trabajando actualmente en una pequeña consultora que se dedica a inspecciones de edificios (las ITV, vamos). Yo no soy inspector, pero a veces me cae alguna consulta de tipo ambiental relativa a residuos de construcción. Aunque no tienen nada que ver, pero me doy cuenta que existen residuos especiales como este dentro de las viviendas y que su gestión es complicada. ¿no valdría con llevarlo directamente a un punto limpio?

gracias

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema