Software gestión documentación para prevención legionella
-
Software gestión documentación para prevención legionella
Hola me gustaría saber si alguien conoce algún software que te permita gestionar todas las tareas y documentos necesarios para la prevención y control de legionella
Muchas gracias
.
-
Colaborador
Respuesta: Software gestión documentación para prevención legionella
En el post "recopilación de software" aparecen al menos 2 referencias, sobre legionella creo que ninguna.
.
-
En este momento no se me viene a la mente ningún software, pero existen soluciones online como las de rectokil, se trata de un software online de control plagas. Por si estás interesado te dejo el link PestNetOnline: Informes y Análisis de Control de Plagas | Rentokil
.
-
05 noviembre 2012, 14:18 #4
Hola buenos días,
ddaddos permite gestionar las tareas asociadas a la gestión de control de plagas y legionella. Visita www.ddaddos.com ó www.ddaddos.es . Solicita una demo online sin compromiso.
Saludos,
.
-
28 febrero 2017, 19:00 #5
También estamos buscando un software para la gestion de control de plagas para nuestra empresa Teneplagas - Control de plagas en Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura
Última edición por quercus; 01 marzo 2017 a las 10:46 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces
.
-
02 noviembre 2018, 13:02 #6
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Nosotros usamos EviSane desde hace un año, y nos parece una maravilla. Antes de dar el salto ojeamos prácticamente todos los programas, y al final sin duda nos quedamos con el perfecto para nosotros.
Lleva muy buena gestión de la legionella, se puede hacer, firmar e imprimir un informe en dos o tres minutos, sin exagerar.
Además, no paran de lanzar funcionalidades y mejoras, todas muy acercadas y escuchándonos. Hablé con ellos hace un par de semanas y me comentaron que iban a lanzar unas nuevas mejoras para la legionella, pero lo cierto es que no recuerdo bien qué eran porque nosotros nos centramos más en control de plagas, los certificados de limpieza de legionella los hacemos más esporádicamente.
Lo mejor es que es increíblemente intuitivo y ágil. En nuestra empresa hay varios compañeros muy zopencos con las tecnologías, pero manejan EviSane en su tablet como quien escribe en papel.
Os dejo el enlace por si os interesa:
https://www.evisane.com/
.
-
16 febrero 2022, 12:22 #7
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Muy buenas! Hoy mismo he abierto un tema en el que hablo de mi software que yo utilizo, se llama Evisane y ya no sólo me gestiona toda la documentación de control de plagas si no también la de legionella. Podrías echarle un vistazo!
Espero haber ayudado.
.
-
La verdad es que tras haber analizado diferentes software nosotros nos hemos quedado con el software que nos recomendaron varios compañeros del sector. Se llama igeo erp
Y creo que hemos acertado. Sobre todo por toda la evolución que han hecho en el modulo de Legionella. Horas y horas de papeleo eliminado.
Yo creo que si estáis buscando algo que os ayude deberíais hablar con ellos, porque además sino me equivoco es el más usado por las empresas que componemos el sector.
Miguel B.
.