Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Traslación2D

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Traslación2D en GvSIG

Hola buenas!! a ver si alguién me puede ayudar. Soy un novato con el programa GvSIG y tengo bastantes problemillas.
    El caso es que quiero meter una ruta que cogí con el gps del móvil en una capa vectorial (BCN) de mi pueblo, el caso es que cuando he conseguido que aparezca la ruta en el mapa, aparece desviada unos metros y eso que se supone que están en la misma proyección. He leído en un manual que se puede solucionar con el geoproceso Traslación 2D, sin embargo cuando le meto las coordenadas X e Y a las que quiero desplazar la ruta, me da un error al crear el archivo resultado.
    ¿Alguién sabe como hacer ésto?
    Gracias de antemano
    Última edición por julitro; 10 mayo 2012 a las 19:41

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Isaac
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio
    Investigación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Traslación2D en GvSIG

Cita Iniciado por julitro Ver mensaje
    Hola buenas!! a ver si alguién me puede ayudar. Soy un novato con el programa GvSIG y tengo bastantes problemillas.
    El caso es que quiero meter una ruta que cogí con el gps del móvil en una capa vectorial (BCN) de mi pueblo, el caso es que cuando he conseguido que aparezca la ruta en el mapa, aparece desviada unos metros y eso que se supone que están en la misma proyección. He leído en un manual que se puede solucionar con el geoproceso Traslación 2D, sin embargo cuando le meto las coordenadas X e Y a las que quiero desplazar la ruta, me da un error al crear el archivo resultado.
    ¿Alguién sabe como hacer ésto?
    Gracias de antemano

Por no repetirme en la última página de este hilo tienes la respuesta,

https://www.forosambientales.com/for...html#post31027

El sistema de coordenadas es el mismo pero no el elipsoide de referencia, y eso da unos metros de diferencia, no te recomiendo que hagas un desplazamiento, porque el error puede ir en todas direcciones de forma que si corriges de izquiera a derecha puede que se te vallá de norte sur

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema