No hay nadie que pueda decirme algo sobre estos programas? A nadie le suena cualquier clase de comentario de alguien que los haya utilizado y le haya dado su opinión?
Gracias. Saludos.
Hola a todos:
Quisiera hacer una pregunta a la comunidad a ver si alguien puede darme una respuesta desde la experiencia. Una empresa canaria llamada canarina vende software para impacto ambiental, en concreto para modelizar y evaluar la contaminación atmosférica, dispersión de contaminación en agua, modelización de ruido y que curioso disponen también de software para evaluar la contaminación electromagnética. A priori, no tienen mal precio pero no sé si son buenos y consistentes y, por tanto, recomendables. Alguien que los haya utilizado podría darme su opinión sobre si merecen la pena comprarlos? Son buenos? Tienen buena relación calidad/precio?
Muchas gracias, un saludo.
La empresa que lo comercializa se llama CANARINA ALGORITMOS NUMÉRICOS, S.L., web [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces].
Los programas que comercializa son:
DISPER: Modelización de contaminación atmosférica.
DESCAR: Dispersión de contaminantes en el agua
CUSTIC: Evaluación de contaminación acústica.
RADIA: Evaluación contaminación electromagnética.
Creí que con el nombre de la empresa y el tipo de software sería suficiente información para que el que los haya utilizado supiera a que me refiero.... De cualquier modo para que no haya dudas indico el nombre de los programas y para qué se utilizan.
Gracias. Un saludo.
hola, yo sigo buscando la manera de descargar un software en especifico que se llama AERMOD, o DISPER 2.0 son para realizar simulaciones de dispersión de contaminantes y me a sido imposible descargarlos, de hecho no los puedo comprar, ya que mi accesibilidad economica es muy limitada, y necesito hacer la simulacion de dispersion de contaminantes para la instalacion de una hipotetica planta incineradora, como parte de mi proyecto de tesis...espero este a su alcance darme alguna respuesta.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |