Buenos días a todos:

En primer lugar me gustaría presentarme. Mi nombre es María Ascensión Castillo Ortiz.. Soy investigadora de la Universidad de A Coruña en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo. Estoy realizando un proyecto con respecto a los espacios verdes urbanos y, en concreto, sobre los beneficios medioambientales de los parques y jardines de la ciudad de Santiago de Compostela.

No estoy segura si el tema lo he creado en el foro correcto por lo que en caso de que no sea así me gustaría disculparme por las molestias ante todo. No obstante,querría saber si podría disponer de su colaboración con el fin de completar y enriquecer mi labor de investigación.

He decidido realizar mi tesis al respecto de los espacios verdes urbanos, ya que considero que los parques y jardines de Santiago de Compostela son un gran potencial turístico y medioambiental que debería darse a conocer al exterior, y que actualmente se encuentran a la sombra del ya explotado turismo cultural y la célebre catedral de la capital. Es por ello que he decidido trabajar en este tema y espero poder contar con su colaboración.

Aquellas personas interesadas en colaborar, por supuesto de forma anónima en caso de que lo requieran, pueden ponerse en contacto conmigo por esta vía o bien por correo electrónico a: maria.ascension.castillo@gmail.com

Sin más, muchas gracias por su atención y espero mantener futuras conversaciones a la vista del buen funcionamiento y el gran interés que me suscita este foro.

Un saludo y gracias de nuevo.