que yo sepa... no me suena nada de lo que buscas... pero te planteo lo siguiente: ¿porque no pides la autorización y ya está? si haces uso de ella bien, y si no pues tambien, no?
Estimados amigos,
¿Como puedo organizar un traslado de residuos para una prueba experimental de valorización sin tener aún autorización de gestor de residuos?. En función de los resultados de la prueba solicitaremos la autorización como gestor de residuos para valorización si llegamos a un acuerdo con el proveedor.
Creo que no hay nada al respecto en la Ley de residuos ni en el decreto autonómico correspondiente, así que agradecería cualquier consejo o sugerencia al respecto o que me comentarais si alguno lo habeis hecho y cómo.
El origen es Andalucía y el destino es otra CCAA
Un saludo y gracias
Así de memoria, juraría que hay determinadas leyes que sacan de su ámbito de aplicación las pruebas. Se me ocurre por ejemplo la Ley 16/2002 (el art. 2 saca de su ámbito de aplicación la experimentación de nuevos procesos) Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación.
Saludos
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |