Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Formador de curso de Manipulador de productos alimentarios

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Formador de curso de Manipulador de productos alimentarios

Buenos días, quería saber si alguien sabe los requisitos necesarios para impartir un curso de Manipulador de Alimentos, soy licenciado en Ciencias Ambientales y no encuentro la normativa relativa a la impartición de este tipo de cursos y por tanto no se si se pide una titulación especifica. Muchas gracias.

Atte.: Alfredo Barragán

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Formador de curso de Manipulador de productos alimentarios

¿nadie puede ayudarme?

4. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Formador de curso de Manipulador de productos alimentarios

pues yo no tengo ni idea, pero para todo lo relacionado con la ensennanza desde la guarde a la universidad, y desde el autocad hasta el salto en paracaídas hay que tener una formación especifica para ser profesor / monitor.

aunque los cursos de manipulador de alimentos te los dan en una tarde y por la noche ya estás sirviendo en un catering, me da la sensación de que desde un punto de vista legislativo será bastante serio el tema de la alimentación y la higiene.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Que yo sepa cualquier persona puede dar ese tipo de cursos. No se requiere nada específico salvo saber impartir el temario necesario.
    Un saludo.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Ehlanna Ver mensaje