Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 90 de 90

Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    ingeniería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

Hola a todos. Quería hacers una pregunta en ralación a la obligatoriedd de realizar el plan. La cosa es que la obra en cuestión es la instalación de una entrepalnta de 20 m cuadrados de estrucutra metálica, cortada previamente en taller. Vaos que no se va a generar practicamente nada de residuos salvo los restos de suelo y virutas de taladros.
    Sabeis si existe alguna exención a l respecto. Me parece un poco absurdo hacer un plan para esto.
    Gracias de antemano

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoría medioambiental

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

Tampoco tiene que ser la biblia en verso, unas pocas páginas pueden bastar. Consulta las exigencias del decreto en cuanto al contenido del plan de residuos y ceñiros a eso. Básicamente debería bastar con mencionar qué residuos se espera producir, en qué cantidad, cómo se van a recoger y gestionar. No es tan complicado ni extenso al ser una obra muy simple.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

El Plan no depende de la comunidad, pero si la gestion de los residuos que hagas. Por ejemplo, en la comunidad de madrid, hay una orden que especifica el formato que tienen que darte el gestor final de los residuos, con cantidades, tipo de residuso....y traza toda la gestion, desde su produccion en obra hasta la gestion final...
    Gestion de Residuos de Construccion y Demolicion | Gestion de Sistemas

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

Me harías un gran favor si me lo mandaras a mí también! mi e-mail es [no se publican mails de usuarios anónimos]

Graciass

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    sevilla
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo tb agradeceria mucho si alguien me pasara un plan de gestion.
    Mi correo es albarui@hotmail.es

Gracias

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

Haz lo siguiente: entra en google y busca por "plan de gestion de rcds" y a ver qué sale... (poca imaginancia teneis, redielos!)

Nota: seguro que lo que quieres es un plan de gestión de RCDs y no un estudio???
    Última edición por Crocidura russula; 05 junio 2012 a las 22:25 Razón: Estudio vs. Plan

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por jelencc Ver mensaje
    si me das una dirección de email, te mando el que hice yo para una obra. Es muy sencillo, simplemente anotas en una hoja excel los importes que te aparecerán seguramente en el proyecto de ejecución de la obra, y se traspasarán mediante un vinculo al plan de gestión de residuos que ya viene redactado. Una vez hecho esto, tienes que revisarlo entero, y cambiar los datos con los de tu obra y ya está.
    Probablemente tengas que cambiar alguna cosilla, pero prácticamente está hecho.
    Un saludo.
    Elena.
    hola, te agradecería mucho si me pudieras enviar el plan a mí también.
    Muchísimas gracias.

14. .
    isierrar
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si eres tan amable de enviármelo a mi también te lo agradecería. Mi email es: [los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico]

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En la Escuela de montes dan un curso muy bueno, sobre todo vinculado a obra civil. De arquitectura hay muchos, pero de obra civil no hay tantos

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Hola, tengo una pregunta ¿el informe final de gestión de residuos que se tiene que entregar una vez finalizada la obra? la dirección de obra se lo puede pedir a un (en este caso) ambientólogo externo subcontratado solo para realizarlo, que lo entregue visado? o tiene que pertenecer a dirección de obra?

20. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5