Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda memoria ambiental

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Duda memoria ambiental

Hola

Soy estudiante de último curso.

Un amigo de mis padres va a montar un bar y le piden que presente una memoria ambiental con el contenido mínimo que establece el articulo 44 de la Ley 2/2002 de EIA de la CAM. Lo he echado un ojo y aunque laborioso, no parece muy complicado. Además supongo que en el ayuntamiento en cuestión me podran solucionar alguna duda, no?

Mi pregunta es si esa memoría la puedo realizar yo o la tiene que firmar alguien en posesión del título ( yo acabo ahora en junio, pero hasta q salgan notas, etc...)

gracias

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Duda memoria ambiental

Dado que pueden pedirte responsabilidades si firmas, sería conveniente que estuvieras ya titulado en el momento de firmar, de este modo siendo un técnico competente, tu opinión y criterio tendrán mucho más peso.

Hablo de la situación en la que pudieran pedirte responsabilidades, quizás la CAM te admita el documento sin estar titulado, pero yo opino que no es conveniente.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Carlos muchas gracias por contestar tan rápido.

He pensado en lo que dices y creo que lo voy a a realizar conjuntamente con otro compañero que ahora está en paro y se licencio el año pasado, así ganamos algo los dos.

El tampoco ha realizado ninguna, pero entre que en la universidad hicimos una EsIA (pero no deja de ser un trabajo academico) y lo q nos puedan solucionar en al ayuntamiento de alcorcon, y las ganas que le vamos a echar, espero q salga todo adelante.