No lo veo un problema, aunque habría que leer los términos de la licencia*.
*Peor veo crackearlo si es que la licencia no permite el alquiler de la misma.
Buenos días a todos.
Necesito hacer una simulación acústica para un EIA. He trabajado siempre con el CadnaA en la empresa en que estaba, pero con la crisis me encontré en la cola del paro y me hize autónomo. Actualmente no me atrevo a comprar el software por que es demasiado caro y estoy buscando alternativas.
Alguien sabe si existe la posibilidad de alquilarlo a alguna empresa que si disponga del software? Ir a su oficina y trabajar des de allí? No sé si es práctica habitual por que hasta el dia de hoy no me tuve que preocupar por ello, era un programa que tenia a mano!
Muchas gracias !!!
No lo veo un problema, aunque habría que leer los términos de la licencia*.
*Peor veo crackearlo si es que la licencia no permite el alquiler de la misma.
Veo complicado que una empresa de deje utilizar su software, el problema de la licencia puede ser importante, aunque sabemos lo difícil que sería perseguir el “delito”.
Más bien buscaría entre tus amistades quien te puede hacer el favor o directamente subcontrataría el trabajo.
Saludos
E. Márquez
Buenas,
Yo me había encontrado en la misma situación que tú no hace mucho (me decidí a montar mi propia consultora con pocos recursos).
Comentarte que en mi antigua empresa usaban Predictor, así que llame a Bruel y les comenté mi situación y no me pusieron pega alguna en enviarme un presupuesto de alquiler, aunque no sea una práctica habitual.
Yo llamaría y explicaría todo y, quizás, tengas suerte.
Saludos,
Raquel
Muchas grácias por vuestra ayuda.
Seguramente optaré por buscar a algún conocido que pueda tener el programa para poder "alquilarle" unas horas de programa, ya que se me hace raro subcontratar algo que llevo años haciendo!
Si consigo solucinarlo... ya comentaré cómo lo he conseguido!
Hola,
yo necesito hacer un estudio acústico de mi parcela en un pueblo de una comunidad del norte. Alguno de vosotros trabajáis por aquí para hacerlo?
Es que prefiero dárselo a una persona que ahora lo necesita para relanzarse un poco, que a una empresa constituida (que a lo mejor me cobra más, jejeje)
Un saludo
Jone-Miren
Kaixo Jone-Miren, resido en Bizkaia y si quieres me puedo encargar yo de hacerlo. Escríbeme a mi email y hablamos: ruiz_oskar@yahoo.es
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |