Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

ayuda con objetivos ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ayuda con objetivos ambientales

hola a todos,

Soy nuevo en el foro, ademas acabo de terminar hace poco el sup de quimica ambienta, estoy haciendo un master de gestion de calidad y medio ambiente, el cual estoy terminando con un trabajo.

mi problema es que no se como hacer los objetivos o mejor dicho no se como debo escribirlos.

mi profesor nos a dado una empresa modelo (Taller de coches), un pdf el cual lleva la informacion del taller.

de primeras me a pedido los objetivos pero no tengo experiencia en ello. alguien puede ayudarme? solo pido un poco de orientacion para poder hacerlos no hace falta que me agan los objetivos.

saludos

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ayuda con objetivos ambientales

¿Estás trabajando con calidad, con medio ambiente o ambos?
    Lo de plantear objetivos no es muy complicado en casos teóricos (cuando te toca hacerlos de verdad ya es otro cantar porque la empresa no suele aceptarlos tan fácilmente). Las características que tienen que cumplir es que sean medibles o cuantificables, lo que viene a decir que tienes que proponerte cosas concretas y no vaguedades, por ejemplo:
    "Reducir los residuos peligrosos producidos para el año siguiente." - sería demasiado general y vago, mientras que "Reducir los residuos peligrosos un 5% para el año siguiente" ya sería cuantificable.