matriz de identificación de aspectos ambientales de una empresa de servicio de transporte publico
Hola, buenas noches:
espero me pueda colaborar, ayudandome a resolver lo siguiente:
como puedo hacer la valoración de los aspectos ambientales dentro de mi empresa de transporte publico especial frecuencia, ya tengo una estructura pero no comprendo la aplicación de la formula que me da el resultado
como le doy la significancia del impacto.
agradezco de antemano la colaboración prestada.
quedo atenta a sus comentarios y sugerencias.
Respuesta: matriz de identificación de aspectos ambientales de una empresa de servicio de transporte
Hola karo.
Sólo con la matriz y sin el procedimiento que te indique cómo se rellena no se puede hacer nada. En teoría en tu procedimiento de identificación/evaluación de aspectos ambientales tiene que tener a qué corresponde cada valor y en función de eso ir rellenando. Por lo que he visto en tu excel luego te hace las cuentas sólas y te dice si es moderado o no el impacto.
Respuesta: matriz de identificación de aspectos ambientales de una empresa de servicio de transporte
De acuerdo con Pulitaroxxx, tienes que explicarlo, aunque el procedimiento para explicarlo puede ir desde un word extenso a un diagrama de flujo que se contemple como el procedimiento.
Saludos