Hola, soy estudiante de Ing. Quimica y estoy realizando una metodología, necesito realizar unas preguntas sobre la contaminación y se requiere que sean respuestas de expertos en medio ambiente, serian tan amables de contestarme unas preguntas sencillas por favor
1.cual cree usted que sea la mayor causa de contaminación?
la principal causa de una contaminacion que yo creo que es,es el desecho de residuos,la fabricas que desechan el humo de ellas
2.cuales son los efectos de la contaminación? la matanza de muchos animales,la contaminacion de rios y lagos 3.quienes son los principales afectados? los animales y nosotros los seres humanos 4.cual considera que sea el mayor problema ecológico?la contamniacion ambiental 5.cuales son los químicos que afectan mas la atmósfera?
claro ejemplo
Talio, cianuro, carbonatos, organofosforado, estricnina |
Shampoo | Amoniaco, nitratos, naftalina y percloroetilenoy fragancias sintéticas |
Sal común | Cloruro de sodio |
Pilas | Mercurio, zinc, litio, cadmio, carbono, plata |
6.que opina sobre el impacto de los aerosoles en el medio ambiente? es mucho la conytaminacion de estos porque como son un contaminante que afecta el aire 7.usted que cree que las industrias deba realizar para poder disminuir este gran problema de contaminacion? pues realmente seria que utilizen diferentes materiales quimicos que no afecte tanto al medio ambiente 8.con el conocimiento que usted tiene, como imagina nuestro planeta en un futuro? cree que pueda mejorar o empeorar?