Página 5 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 129

Contaminacion ambiental

Filiberto castro
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Contaminacion ambiental

La contaminación es cada vez mas grave en todo el mundo, y eso nos esta afectando a todos y pues creo que la contaminación la mayoría en en basura y gases dañinos ala capa de ozono y por obvias razones nos esta afectando a notros los humanos y a los animales.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo opino que no se deberia contaminar el medio ambiente ya que es el planeta donde todos los seres humanos abitamos y hacerle daño a nuestro planeta nos hacemos daño a nosotros mismos

4. .
    Esteban Hernandez Sanchez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

la contaminación es uno de los problemas más graves que sufrimos, y cada día va a peor. Es la causante de siete millones de muertes al año (según el último estudio realizado por la OMS), de la desaparición de diversas especies, del deterioro de la salud de muchas personas, del oscurecimiento global y de la recarga de acuíferos entre otras muchas cosas.

6. .
    Valeria Morales
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Principalmente los humanos somos los que mayormente contaminamos el ambiente y de igual manera resultamos afectados como cualquier otro ser vivo ya que principalmente es por deshechos y basura.
    todos hemos llegado a contaminar pero muchos nos damos cuenta de todo el daño que provoca y evitamos hacerlo pero la otra parte no lo ve a si y por mas mínimo que sea la basura logran causar un gran daño para todos.

8. .
    cervantesoto3028
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

yo pienso que la contaminación viene por varios factores en si a las personas realmente no les interesa la contaminación es algo muy grave ver a las personas desechar la basura en la calle, y aun peor que a nadie le interese recogerla al cabo que como el no lo tiro no es su problema. Otro punto también es el uso de automóviles no tiene nada de malo usarlos pero la contaminación que genera este es demasiado. Yo creo que es mejor unos minutos para separar la basura a toda una vida llena de basura, o usar menos el automóvil y mas bicicletas o transporte publico ya que es el mismo aire que respiremos no nos cuesta nada unirnos a esta propuesta

10. .
    Emmanue Reyes Zuñiga
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En mi opinión la contaminación ambiental es un problema muy grande que tiene nuestro planeta y que tenemos que resolverlo lo más pronto posible porque si no tendremos muchas consecuencias en un futuro y después no tendremos como repararlos. Los humanos somos la principal causa de este fenómeno ya que nosotros somos los que hacemos que el problema ambiental aumente, tenemos tomar consciencia y cuidar bien de nuestro hogar ya que nosotros somos los que lo estamos destruyendo poco a poco y después ya no tendremos control de los que nos está pasando y acabaremos con la vida de muchos seres vivos y con ello la vida como la conocemos.

12. .
    Alan lozano Alvarado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

1- la ignorancia de las personas al dejar la basura en la calle sabiendo que las alcantarillas se pueden tapar y luego se estan quejando que se le inundó su casa
    Provocan enfermedades y deterioran el medio ambiente por lo cual perjudica a los humanos y ecosistemas (flora y fauna).
    3-Nosotros los humanos ya que necesitamos de otras especies para sobrevivir y satisfacer nuestras necesidades basicas y la contaminacion afecta tanto a esas especies como a nosotros.
    4-el cambio climatico (calentamiento global y el efecto invernadero), y la sobreexplotacion de recursos.
    5-El dioxido de carbono y el dioxido de azufre entre ,otros.
    6-Opino que son malos y no deberiamos de usarlos si no los necesitamos (solo usarlos para nuestros alimentos como insecticidas, etc) ya que deteriora la capa de ozono de nuestro planeta.
    7-Cambiar las fuentes de energias por renovables y hacer productos que a la hora de fabricarlos no contaminen el aire ni el agua.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La contaminación ambiental es una consecuencia producida por las diferentes actividades generalmente creadas por el hombre; las cuales han tenido repercusión en la integridad física del ambiente y que con el pasar de los años ha ido empeorando; teniendo la necesidad de continuar con las campañas de protección medioambiental y de curación del entorno natural hasta volver a tener un planeta verde.

16. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    México
    C.Autónoma
    jalisco
    Universidad
    uvr

¿Mensaje Útil? | No

hola buen día, y contestando a tu pregunta.
    El principal origen de la contaminación somos nosotros los humanos, ademas de las fabricas con sus chimeneas de humo y desechos químicos dirigidos a los ríos y mares, ya que dañamos nuestro suelo, aire y agua. A falta de conciencia y cultura de nosotros mismos, sin embargo aun estamos a tiempo de poder hacer algo por nuestro planeta ya que la contaminación es cada día mas grave en el planeta. como los incendios forestales son cada vez mas continuos y mas extensos, los ríos y mares están cada vez mas contaminados, la capa de ozono es cada vez mas delgada.
    Sin mencionar la extinción de todo tipo de animales, y la mutación de nuevas especies

18. .
    No registrdo
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por yarelicg Ver mensaje
    Hola, soy estudiante de Ing. Quimica y estoy realizando una metodología, necesito realizar unas preguntas sobre la contaminación y se requiere que sean respuestas de expertos en medio ambiente, serian tan amables de contestarme unas preguntas sencillas por favor

1.cual cree usted que sea la mayor causa de contaminación?

2.cuales son los efectos de la contaminación?
    3.quienes son los principales afectados?
    4.cual considera que sea el mayor problema ecológico?
    5.cuales son los químicos que afectan mas la atmósfera?
    6.que opina sobre el impacto de los aerosoles en el medio ambiente?
    7.usted que cree que las industrias deba realizar para poder disminuir este gran problema de contaminacion?
    8.con el conocimiento que usted tiene, como imagina nuestro planeta en un futuro? cree que pueda mejorar o empeorar?
    marica el ultimo

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, buen día, me parece un tema sumamente importante ya que en la época en la que estamos se necesita concientizar a la población del grave problema que estamos enfrentando debido a dicha contaminación, apoyando la causa haremos mucho por el planeta y por nosotros mismos.

22. .
    NO REGISTRADO
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

la contaminación ambiental esta empeorando en lugar de que valla mejorando gracias a las personas que viven en este planeta osea nosotros y si no hacemos algo nos extinguiremos muy pronto por que ya no va haber agua limpia ni arboles por que ellos nos ayudas a respirar y si no hay arboles no podemos vivir .
    este tema es un serio problema que afecta a toda la humanidad , en consecuencia de ella tenemos mas escaseas de recursos , mayores problemas ambientales, etc .
    Debemos tener conciencia en las acciones que vamos a emplear para terminar con este problema.
    En beneficio de todos, CUIDA TU PLANETA.

24. .
    NO REGISTRADO
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

la contaminación ambiental esta empeorando en lugar de que valla mejorando gracias a las personas que viven en este planeta osea nosotros y si no hacemos algo nos extinguiremos muy pronto por que ya no va haber agua limpia ni arboles por que ellos nos ayudas a respirar y si no hay arboles no podemos vivir .

26. .
    sergiomg
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estoy cociente que todas la personas deberían aportar con lo mas mínimo que es no tirar basura, así también recoger los desechos que pueda

28. .
    Cristopher
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

mi opnion de es que el medio ambiente es lo mas importante que tenemos en la vida por que sin el no vivimos,gracias a el nosotros podemos vivir,por ello debemos cuidarlo, respetarlo en todos sentidos ya que si no lo cuidamos en algún momento se nos va acabar y no podremos hacer nada, por eso es que la contaminación tambien entra en el tema, el punto es que tenemos que para por que si no el medio ambiente se vera muy afectado a largo plazo

30. .
    Rosalva González Sandoval
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Este tema me parece muy interesante ya que todos los seres humanos estamos involucrados y no debemos tirar la basura en lugares donde no debemos.

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por informaLore.. Ver mensaje
    Hola
    Mi opinión sobre la contaminación ambiental es que la mayoría de los seres humanos hemos contaminado y me identifico porque lo he hecho pero claro no todos somos iguales y nos damos cuenta de nuestros errores que estamos asiendo y esto nos pueden llevar a malos pasas nos solo para el planeta si no también parar nuestra propia vida .

Muchas generaciones anteriores hicieron todo lo posible para no contaminar y dejarnos todo lo que hoy tenemos pero claro es algo que va creciendo y sera demasiado tarde parar reflexionar de nuestros errores que cometemos .

Lo peor de todo esto es que esto que esta sucediendo va dañando no solo al planeta si no a nuestra propia vida y a nuestros hijos en un futuro .

Estoy de acuerdo en que la contaminación ambiental es uno de los grandes problemas que estamos enfrentando como sociedad.
    Todos los seres vivos merecen el respeto necesario y nosotros no estamos respetando el ambiente en el cual ellos viven, es importante que nosotros nos demos cuenta de nuestros errores y ayudemos al medio ambiente.
    Las plantas tienen derecho a estar en un lugar adecuado, que las alimentemos correctamente de manera que nosotros estemos realizando un bien para el medio ambiente.
    Los seres vivos merecen vivir en un buen ambiente, pero también entiendo que es muy difícil para nosotros no tirar basura y con esto ayudar al ambiente.
    Estoy conforme con la idea anterior ya que muchas generaciones han contribuido mucho con esta problemática, sin embargo esto va creciendo cada vez mas.

34. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    México
    C.Autónoma
    Victoria

¿Mensaje Útil? | No

Creo que el tema de la contaminación ambiental nos debe de preocupar a todos nosotros los seres humanos ya que hemos contaminado demasiado y nos hemos dado cuanta demasiado tarde cuando las consecuencias de este problema nos han empezado a afectar. no hemos pensado en el gran daños que ocasionamos y que no solo nos afecta a nosotros, sino que también a todos los seres vivos y ellos dependen de nosotros de que tengan un ecosistema limpio y seguro en el que puedan vivir y sin que nos aprovechemos de ello. En la actualidad,aunque todos sepamos de este problema casi nadie lo toma en cuenta, la contaminación no es algo nuevo ha venido desde generaciones pasadas que lo tomaron a la ligera y que ahora en nosotros recaen las consecuencias, creo que no es necesario hacer algo tan grande para erradicar la contaminación, basta que empecemos con no desechar la basura en el suelo y ríos, en poder reciclar todo lo que podamos y estar consiente en que si no empezamos a hacer algo pronto ya no podremos hacer nada.

Con acciones pequeñas podemos lograr un gran cambio al planeta.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por informaLore.. Ver mensaje
    Hola
    Mi opinión sobre la contaminación ambiental es que la mayoría de los seres humanos hemos contaminado y me identifico porque lo he hecho pero claro no todos somos iguales y nos damos cuenta de nuestros errores que estamos asiendo y esto nos pueden llevar a malos pasas nos solo para el planeta si no también parar nuestra propia vida .

Muchas generaciones anteriores hicieron todo lo posible para no contaminar y dejarnos todo lo que hoy tenemos pero claro es algo que va creciendo y sera demasiado tarde parar reflexionar de nuestros errores que cometemos .

Lo peor de todo esto es que esto que esta sucediendo va dañando no solo al planeta si no a nuestra propia vida y a nuestros hijos en un futuro .

Creo que el tema de la contaminación ambiental nos debe de preocupar a todos, nosotros los seres humanos ya hemos contaminado demasiado y nos hemos dado cuenta cuando las consecuencias de este nos han empezado a afectar y el calentamiento global esta llegando a su límite. No hemos pensado en el gran daño que no solo nos afecta a nosotros, sino que a todos los demás seres vivos, y ellos tienen el derecho de vivir en un ecosistema limpio y sin que nosotros nos aprovechemos de ellos;en la actualidad aunque todos sepamos de este problema casi nadie lo toma en cuenta, este problema no es nuevo ha venido de muchas generaciones pasadas que lo tomaron a la ligera y ahora en nosotros recaen las consecuencias, creo que no es necesario hacer algo tan grande para erradicar la contaminación basta que empecemos con no tirar basura, no quemar la basura y no desecharla en el suelo y ríos, y en poder reciclar todo lo que podamos.
    Con acciones pequeñas podemos lograr un gran cambio al planeta.

38. .
    LUIS GUERRA.
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola buen día, y contestando a tu pregunta.
    El principal origen de la contaminación somos nosotros los humanos, ademas de las fabricas con sus chimeneas de humo y desechos químicos dirigidos a los ríos y mares, ya que dañamos nuestro suelo, aire y agua. A falta de conciencia y cultura de nosotros mismos, sin embargo aun estamos a tiempo de poder hacer algo por nuestro planeta ya que la contaminación es cada día mas grave en el planeta. como los incendios forestales son cada vez mas continuos y mas extensos, los ríos y mares están cada vez mas contaminados, la capa de ozono es cada vez mas delgada.
    Sin mencionar la extinción de todo tipo de animales, y la mutación de nuevas especies.

40. .
Página 5 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima