Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 105 de 105

Contaminacion ambiental

Andrea Reta
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Contaminacion ambiental

La contaminación es problema ambiental queesta acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta, con el pasar de los años han empeorado las cosas ya que han inventado tantos materiales químicos que están dañando demasiado a nuestro planeta ya nosotros mismos y a todas la especies que habitan en el ya que son perjudiciales en nuestra salud es por eso que tenemos que cuidar del palneta tratando de contaminar lo menos posible.

2. .
    Andrea Reta
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La contaminacion es un problema ambiental que esta acabando con la vida de muchas especies, cada dia es mayor su proporcion y el principal causante de esto es el humano, con el paso de los años esto ha ido empeorando ya que hoy en dia hay demasiados productos quimicos que dañan al planeta y a todo ser vivo ya que son muy dañinos para la salud es por ello que tenemos que cuidar el planeta utilizando productos menos contaminantes.

4. .
    Ana Celeste Peña Haro
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, soy una estudiante de labor clínico en el Cbtis24, me gustaría comentar sobre la contaminación ambiental ya que en la escuela estamos viendo sobre estos temas y cómo afectan a la sociedad, yo pienso que la contaminación empieza cuando las personas no tienen responsabilidad, que no los educaron así, cuando no tienen claros sus valores, y que mucho menos los aplican en la sociedad o al tomar decisiones; al no tener un sentido de responsabilidad no son capaces de pensar bien en sus actos contra hacia el ambiente y el planeta donde viven, no se preocupan por mantener cuidado su entorno.
    Podemos prevenir la contaminación o evitarla enseñando bien a las personas o en el caso de tener hijos, a nuestros hijos, enseñándoles desde pequeños a ser responsables con ellos mismos y con cualquier cosa o persona que los rodea, enseñarlos a cuidar lo que tienen y más a su planeta, ya que siempre será su hogar y el de sus futuras generaciones.
    Es hora de crear conciencia en la personas para poder vivir más en la Tierra, aprender a conservar todos sus recurso y utilizarlos para bien.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Por si os interesa, os dejo esto por aquí Plan de Emergencia

8. .
    Adriana Sánchez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes antes que nada, bueno yo solo vengo a dar mi opinión de la contaminación ambiental la cuál la emos generado en los últimos años, porque si los principales que la dañan somos los seres humanos.
    Yo siento que una solución sería aplicar los valores desde casa, el respeto así nuestros entornos, ecosistema respetar la naturaleza para ya no generar tanto daño a nuestro ambiente es es lo que importa, un ambiente sano es lo mejor para todos.

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6