Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Creacion de empresa de recogida y transporte de residuos no peligrosos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    SALUD

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Creacion de empresa de recogida y transporte de residuos no peligrosos

Hola, somos un grupo empresarial y queremos crear una empresa de reciclaje de residuos no peligrosos del automóvil, tenemos grandes dudas de en que comunidad ubicar la empresa, ya que la legislación al respecto varía muchísimo de una comunidad a otra, por no hablar de la cuantía de las licencias, tiempo en concederlas, etc.

Me gustaría que me orientaran en que comunidad es mas rápida la obtención de la misma ( estimación en tiempo ) y cual sería la cuantía aproximada de la misma.

Muchas gracias por adelantado.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Creacion de empresa de recogida y transporte de residuos no peligrosos

Esa informacion la tiene que tener ategrus,os aconsejo que os dirijais su pagina
    Última edición por Pablo Mtnez; 24 enero 2014 a las 07:50 Razón: usuarios no registrados no pueden publicar enlaces

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Creacion de empresa de recogida y transporte de residuos no peligrosos

Buenas tardes,

Si lo que van a realizar es únicamente recogida y transporte de residuos no peligrosos, para iniciar la actividad sólo hay que presentar una Comunicación Previa (al menos en Andalucía).

En caso de que además de recogida y transporte deseen realizar operaciones de valorización de los residuos transportados en una instalación, deberán tramitar un expediente para obtener autorización como gestor de residuos no peligrosos antes de iniciar la actividad, además de tramitar la Autorización Ambiental Unificada o Calificación Ambiental, según corresponda.

Desconozco la normativa de otras comunidades,pero en Andalucía estos serían los trámites a seguir para poder gestionar los residuos nopeligrosos que indican.

Un saludo!

Cita Iniciado por RUBEN ZARAGOZA Ver mensaje
    Hola, somos un grupo empresarial y queremos crear una empresa de reciclaje de residuos no peligrosos del automóvil, tenemos grandes dudas de en que comunidad ubicar la empresa, ya que la legislación al respecto varía muchísimo de una comunidad a otra, por no hablar de la cuantía de las licencias, tiempo en concederlas, etc.

Me gustaría que me orientaran en que comunidad es mas rápida la obtención de la misma ( estimación en tiempo ) y cual sería la cuantía aproximada de la misma.

Muchas gracias por adelantado.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    SALUD

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por las respuestas pero igual no me explique del todo bien.\
    Vamos a hacer transporte, recogida y PROCESADO, de residuos NO PELIGROSOS del automovil y me ban comentado que en Andalucia puede elevarse hasta 35000 euros si es de ambito nacional, de ahi mis preguntas.\
    Me gustaria que me dieran mas informacion porque si el coste es ese, lo montariamos en otro pais sin ninguna duda.\
    Gracias por adelantado.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Busco Socio para Iniciar Negocio de Reciclaje

Hola amigos, soy de Perú y estoy interesado en ingresar al negocio del reciclaje, no tengo mucha experiencia pero cuento con un local de 1000 mt2, bien instalado en el cono norte de Lima busco socio capitalista con experiencia para emprender juntos este negocio. Los interesados pueden llamarme al 00511 982618534.

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema