Resultados 1 al 5 de 5

Tratamiento de aguas residuales

Usuario Verificado Avatar de Nauzet
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias y Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Tratamiento de aguas residuales

Buenas tardes compañeros,

Hace un mes aproximadamente he empezado un trabajo como técnico de medio ambiente en una empresa que hace un poco de todo. Mi jefe me ha dicho que investigue el posible tratamiento de aguas residuales de un EDAR utilizando una especie de gramínea que parece que se está utilizando en distintos paises. He investigado y es cierto que se utiliza (en el vetiver) pero me quedo un poco que no sé por dónde empezar. Tendría que diseñar una pruebas para ver el volumen que se puede tratar con X plantas, tiempos de actuación, etc.

Mis preguntas:
    Un ambientólogo puede diseñar este proceso? o hace falta la firma de un ingeniero?
    para usar el agua en riego para agricultura, ¿qué parámetros tendría que analizar?
    En general cualquier aportación será bien recibida

Un saludo

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Tratamiento de aguas residuales

Primero, querida, deberías decirnos de qué empresa se trata si no es molestia. Para depurar el agua no basta con una sola especie de planta.
    Sin quieres hablar de esto por un cauce un poco más privado te puedo ayudar.Mándame un correo( USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS ) y te paso manuales de depuración con filtros biológicos.
    Un saludo

Cita Iniciado por Nauzet Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,