Apúntate al curso de
Info (PRL y MA) a visitas sin gasto papel
-
03 septiembre 2014, 16:29 #1
Info (PRL y MA) a visitas sin gasto papel
Buenas,
En mi empresa nos estamos planteando la posibilidad de sustituir los típicos trípticos de información sobre PRL y Medio Ambiente que se da a las visitas por algo interactivo que reduzca el gasto de papel.
Una de las opciones que barajamos es la de tener unos códigos QR que la gente pueda leer con sus propios móviles y a través de los que se pueda descargar la info.
¿Qué os parece? ¿Conocéis algún sitio que hagan algo parecido? ¿Se os ocurren otras ideas?
Un saludo y gracias por las aportaciones que haya.
.
-
03 septiembre 2014, 18:22 #2
Respuesta: Info (PRL y MA) a visitas sin gasto papel

Iniciado por
rsll
Buenas,
En mi empresa nos estamos planteando la posibilidad de sustituir los típicos trípticos de información sobre
PRL y Medio Ambiente que se da a las visitas por algo interactivo que reduzca el gasto de papel.
Una de las opciones que barajamos es la de tener unos códigos QR que la gente pueda leer con sus propios móviles y a través de los que se pueda descargar la info.
¿Qué os parece? ¿Conocéis algún sitio que hagan algo parecido? ¿Se os ocurren otras ideas?
Un saludo y gracias por las aportaciones que haya.
A ver, nosotros lo que tenemos es un video en la sala de espera...creo que es útil.
Un saludo.
.
-
03 septiembre 2014, 19:05 #3
Personalmente veo una idea interesante e innovadora pero poco factible. La misión principal de los dipticos y trípticos es transmitir la información a las visitas, lo ideal seria obligar a estos a que se lo leyeran pero no mucha gente lo hace y tienes que confiar en la buena voluntad de ellos y que wn los dos minutos posteriores a que les des el triptico le echen un ojo rapido y q lo lean,si pones un código Q reduciras papel pero alejaras la información de las visitas ya que te aseguró q usar esta tecnología da pereza.
.
-
13 octubre 2014, 11:36 #4
Usuario Verificado
Estoy de acuerdo con Raquel, que quede a voluntad de la gente hará que no llegue a la mayoría.
Yo soy partidaria de algo más tangible.
saludos
.
-
29 octubre 2014, 00:58 #5
Cartel a la entrada bien grande, e informados quedan.
.