Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Gestion de residuos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Gestion de residuos

Hola, soy estudiante de ciencias ambientales de ultimo curso y tengo que hacer un trabajo sobre la creacion de una planta de tratado de residuos solidos urbanos, es decir, desde que llegan a la planta, almacenaje, separacion y tratamientos para poder reutilizarlos. La verdad que estoy un poco perdido por que no se por donde buscar informacion al respecto, si alguien tiene algo que me pueda ser util se lo agradecerla

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Gestion de residuos

Hola Adriangl.
    Explícanos un poco más en qué consiste el trabajo. ¿Tienes que diseñar la planta? ¿Ver qué pasos tienes que hacer para crear la empresa? ¿Todo junto?
    Para empezar yo echaría un ojo a la lay de residuos para que veas qué requisitos se pide a los gestores, transportistas, etc de residuos.
    Si me cuentas algo más quizá te pueda enfcar algo mejor.
    Un saludo.
    www.envirall.es
    Consultoría ambiental estratégica
    (Antiguo usuario: Ehlanna)

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No