Hola a todos,

Llevo 2 días tratando de hacer un par de cosas sencillas con GvSIG 2.1 el cual me lo descargué recientemente (hasta ahora tenía una versión anterior) y no sé qué ocurre que no estoy pudiendo unir tablas o transformar archivos de Google Earth KLM en shp. Tengo un shp de tan sólo 245 registros con las secciones censales para el municipio de Palma de Mallorca (descargué este archivo de la web del INE) y simplemente quiero unirle una tabla en la que tengo datos de población para cada una de esas secciones censales (también datos extraídos de la web de INE). Pues cuando le quiero unir esa segunda tabla en formato DBF y hacer todo bien (datos origen, campo en común, etc.) pues no me da opción de elegir qué campos quiero agregar a la tabla. A alguien le ocurre esto? esta operación la hago sin tener activado lo de "comenzar edición" de la capa correspondiente, porque entiendo que no es necesario. Gracias por la ayuda.

P.D. Creo que voy a buscar para descargarme versiones anteriores de gvSIG, que no les pasaba estas cosas.