Usa la búsqueda que es un tema recurrente.
Buenos días a tod@!!
En breve, tengo que empezar con la identificación de requisitos legales para ISO 14001 y me preguntaba sí alguien conoce alguna página que esté bien (legislación ordenada por aspectos, acceso a la legislación, resumen de la misma, etc).
Por otro lado, y en caso de que al final no pueda realizarlo yo mismo, conocéis alguna empresa que preste dicho servicio (identificacion de la legislación y extraccón de los requisitos) y además sea económico?
Muchas gracias,
El precio depende de la empresa (sector, tamaño, instalaciones) puede ser una tarea facil o no. Empresas que te hagan los extractos de requisitos legales personalizadamente, pues realmente cualquier consultora te lo podrá hacer, yo mismo te puedo hacer un presupuesto.
Depués están los servicios on line de actualización legislativa de pago SALDMA, ECOIURIS, etc... que tambien identifican requisitos según la empresa pero creo que el servicio no es tan personalizado y se podría quedar algo en el tintero, por lo menos en Saldma.
Hola,
Yo estoy empezando con la implantación del reglamento EMAS en mi organización, y como no tenemos ningún sistema de gestión ambiental, pues hemos de comenzar por implanatr uno según la ISO 14001 también, así que como es mi primer empleo y tengo bastantes dudas, me gustaría saber si podeis explicarme como hago la identificación de requisitos legales, puesto que el proyecto lo llevo yo sola.
Gracias y un saludo.
Bueno os pongo aqui unos enlaces para que os ayuden, que os veo muuuy perdidos, eso si, para utilizarlos y descargar los contenidos teneis que registraros en la web, pero bueno como es un estamento oficial no os dan el coñazo ni nada y además tiene contenidos muy interesantes.
Manual práctico de legislacion (Industria Vasca) en pdf
IHOBE, S.A.
Lo mismo de antes pero como herramienta on line, poniendo la actividad, la instalacion, etc... muy util...
IHOBE S.A. - Empresa
Publicacion sobre ISO 14001, aunque algo antigua
IHOBE, S.A.
Tened en cuenta que esto es para el Pais Vasco, pero bueno en general es lo mismo que en otros sitios salvo alguna legislación concreta... Mayra si tienes más dudas o no sabes bien como utilizarlo dejáme tu email y hablamos...
un saludo
Gracias Richiz,
Voy a echarle un vistazo y si en algo no me aclaro o no tengo las cosas claras te lo comento. De todos modos mi e-mail es: mayrasuciasmolla@gmail.com.
Estamos en contacto.
Richiz, te paso correo para lo del presupuesto nachorr77@hotmail.com
Hola,
Nosotros en la empresa contratamos ecoiuris y después de un año hemos pasado a legislaciononline.es[no se permite publicar enlaces a los usuarios no registrados]. Las dos son muy recomendables.
Saludos
Última edición por Rafa; 14 mayo 2010 a las 17:39
Hola!
Nosotros llevamos tres años con LEGISLACIONONLINE y desde entonces no hemos tenido problemas. El auditor además ya conocía la herramienta y no nos pusieron ninguna pega.
Vale su dinero pero a mi me quita mucha carga de trabajo, por lo que considero que es dinero bien invertido.
Saludos.
Te recomiendo que mires las soluciones de NetENVIRA Gestin medioambiental y prevencin riesgos laborales | NetENVIRA, en función de tus necesidades adaptan la solución que más os interesa, puede ser Ecogestor, Econormas o Webnormas, esta última es muy económica.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |