Apúntate al curso de
Tema cerrado
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Crocidura russula

RBCA - contaminación suelo y agua subterránea

Usuario Verificado
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Buenos Aires
    Universidad
    Universidad Nacional de La Plata

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado RBCA - contaminación suelo y agua subterránea

Buenos días a todos. Estoy estudiando un sitio con contaminación de plomo (mayormente) en el suelo y en el agua subterránea. Realicé un RBCA, pero es la primera vez que lo utilizo. Quisiera saber si alguien me puede orientar respecto si los resultados (al menos a primera vista) están bien. Según descubrí durante el proceso de realizar el RBCA, para el caso del plomo (como otros CDI) hay que ingresar datos que se encuentran incompletos en la base de datos del programa. Por lo tanto ingresé valores de parámetros de toxicidad, dado que sin eso me indicaba con un cartel NC (no se calcula).
    Adjunto una imagen de los resultados. Espero que alguien me pueda orientar. Desde ya muchas gracias!Archivo Adjunto 343Archivo Adjunto 344Archivo Adjunto 345Archivo Adjunto 346Archivo Adjunto 347

2. .
    Crocidura russula desconectada
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: RBCA - contaminación suelo y agua subterránea

En primer lugar, me viene a la cabeza la siguiente duda: estás haciendo un trabajo de fin de curso, máster o carrera?
    Si es así, deberías usar los recursos (tutor, etc.) que los que deberías disponer... O, además de la normativa, tirar de las Guías (Madrid 2011, Ihobe - Pais Vasco 1998...)... de las correspondientes fuentes de información químico/toxicológica...