Buenas,
Me gustaría saber si podríais ayudarme con una duda que tengo sobre la implantación (OBLIGATORIA) de un EDAR de tipo oxidación total para 100 habitantes equivalentes.
La duda es: tengo una superficie de aproximadamente 570 m2 donde querría implantar el EDAR, por donde pasa un arroyo a unos 20m del punto exacto donde iría la depuradora, y a una distancia de 35m aproximadamente del núcleo urbano. Lo que quiero saber es si podría implantar esta depuradora (la cual iría enterrada) a estas distancias, o hay alguna ley que lo prohiba. He estado mirando toda la normativa que he encontrado con respecto a este tema, y me pone que la distancia mínima al arroyo debe ser de unos 100m, y la distancia mínima al núcleo urbano de unos 2000m, pero como os he explicado la superficie que tengo es menor, como también el número de habitantes, así que me gustaría saber si en mi caso podría hacerlo o no.
También me gustaría saber si existe alguna normativa que diga a qué distancia debe ser enterrada la depuradora.

¡Espero me podáis ayudar!
Muchas gracias y un saludo