Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

PUERTAS AL CAMPO. Sobre fincas privadas, caminos privados, cotos de caza...

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado PUERTAS AL CAMPO. Sobre fincas privadas, caminos privados, cotos de caza...

Hola un saludo antes de nada, soy nuevo por estos lares y perdonar si este tema no fuera en este foro en concreto. Al grano, salgo
    mucho de senderismo, soy de Madrid, en Guadalajara no suelo tener problemas pero Toledo provincia, es inexpugnable, tooodo
    vallado, cuando no pone finca privada es camino privado, el caso es que en mi ultima aventura cuando creí encontrar un pasillo entre
    fincas "sin vallar" en Toledo Ohhh milagro, me encuentro con cartel de camino privado y por supuesto coto privado de caza,el cual
    resulta que es paralelo aun arroyo:
    1-Coto privado de caza puedo entra r si respeto las fechas de caza en provincia de Toledo, cierto o podrian echarme aun fuera de fechas
    de caza?
    2-Si el ca mino privado va paralelo aun arroyo grande, que nace fuera de la finca, deben darme paso o me equivoco?
    3- Cuantos metros a cada lado de un arroyo son públicos? esta arroyo a su paso ha creado en ciertos lugares hasta 8 -10 metros de
    profundidad, pequeños barrancos, no es muy caudaloso pero si profundo.
    Muchas gracias y espero mis preguntas tengan respuestas claras, aunque creo que en España,en estos asuntos aun hay mucha letra
    pequeña

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: PUERTAS AL CAMPO. Sobre fincas privadas, caminos privados, cotos de caza...

Lo del sur de España, Toledo en concreto, es una auténtica vergüenza.
    Incluso en el Parque Nacional de Cabañeros la mayoría del territorio son fincas privadas a las que no se puede acceder. Sus propietarios apellidan Botín, Borbón, Ausburgo, Dos Sicilas, etc...

Es la herencia de la España de "Los Santos Inocentes".

Algo heredado de la dictadura e incomprensible, a mi entender, en pleno siglo XXI.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: PUERTAS AL CAMPO. Sobre fincas privadas, caminos privados, cotos de caza...

Cita Iniciado por polkien Ver mensaje
    Hola un saludo antes de nada, soy nuevo por estos lares y perdonar si este tema no fuera en este foro en concreto. Al grano, salgo
    mucho de senderismo, soy de Madrid, en Guadalajara no suelo tener problemas pero Toledo provincia, es inexpugnable, tooodo
    vallado, cuando no pone finca privada es camino privado, el caso es que en mi ultima aventura cuando creí encontrar un pasillo entre
    fincas "sin vallar" en Toledo Ohhh milagro, me encuentro con cartel de camino privado y por supuesto coto privado de caza,el cual
    resulta que es paralelo aun arroyo:
    1-Coto privado de caza puedo entra r si respeto las fechas de caza en provincia de Toledo, cierto o podrian echarme aun fuera de fechas
    de caza?
    2-Si el ca mino privado va paralelo aun arroyo grande, que nace fuera de la finca, deben darme paso o me equivoco?
    3- Cuantos metros a cada lado de un arroyo son públicos? esta arroyo a su paso ha creado en ciertos lugares hasta 8 -10 metros de
    profundidad, pequeños barrancos, no es muy caudaloso pero si profundo.
    Muchas gracias y espero mis preguntas tengan respuestas claras, aunque creo que en España,en estos asuntos aun hay mucha letra
    pequeña
    hola mira en castro si el camino es publico o privado. En un arroyo son 5 m del cauce de avenidas ordiarias

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por txulem Ver mensaje
    hola mira en castro si el camino es publico o privado. En un arroyo son 5 m del cauce de avenidas ordiarias
    Gracias txulem en la entrada del camino han puesto cartel de camino privado, junto a otro de coto privado de caza, pero a ver, acceso a el arroyo me deben de dar, ya he conseguido ver un mapa del catastro y resulta que ese camino atraviesa 5 fincas, pero yo sigo casi convencido debido a donde nace el arroyo a que es publico y ademas va a desembocar aun arroyo aun mayor, creo que solo por el tema del arroyo deben dejarme pasar y tener acceso a el.Otra pelea es sobre el coto de caza, mientras yo respete las epocas de caza de la provincia de Toledo no creo que moleste a cazadores.

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema