Apúntate al curso de
Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71

Suspensión Acreditación Bureau Veritas

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Suspensión Acreditación Bureau Veritas

Hola a todos, no tengo mucha idea del tema, es mas estoy bastante perdido, pero me preocupa el tema de los máster de Bureau Veritas, el hecho que Bureau Veritas no pueda dar certificados como habeis comentado, se refiere a certificar empresas supongo. A la hora de dar lso certificados de los másters, pro ejemplo certificado de auditor interno en calidad, prl, etc, en eso sí que podría? o no?. Lo pregunto xq estoy interesado en hacer un máster con ellos, y no vaya a ser que pague para nada.

Muchas gracias.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Señores... ahora les va a tocar a otras entidades de certificacion que haberlas hailas.... y telita marinera como por ejemplo SGS ... y su famoso tema de consultoria a traves de Tecnos....
    Estas un poco desactualizado. SGS no hace consultoría de sistemas de gestión desde hace mucho tiempo en ninguna de sus jurídicas. Si tienes evidencias de lo contrario, debes ponerlas en conocimiento de ENAC.

Si no hay evidencias, pues entonces no hay no conformidad.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Por favor, no seamos simples, con todo el respecto del mundo. Efectivamente SGS TECNOS no hace consultoría ISO 9001 e ISO 14001, pero paga las nóminas del personal que trabaja para otra empresa que sí la hace: y que luego es certificada por SGS es decir, igual que siempre. Lo único que sí es cierto es que el personal que audita no hace consultoría.

Yo personalmente creo que la independencia está mucho mas cuestionada en el caso de las grandes empresas auditadas, que "compran" muchas jornadas de auditoría a la certificadora que por el hecho de que la consultoría y la auditoría las hagan empresas del mismo grupo (lo cual, por otra parte me parece que es muy poco ético)

Saludos.

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La empresa del Grupo SGS acreditada para certificar es SGS ICS Ibérica, S.A.

SGS Tecnos S.A. es la empresa del Grupo SGS que se dedica a las actividades de asistencia técnica, inspección reglamentaria e industrial, prevención de riesgos, etc. SGS Tecnos hacía en su día consultoría, pero YA NO LO HACE.

Cuando afirmas que "paga las nóminas del personal que trabaja para otra empresa que sí la hace", o dices a qué empresa te refieres o no lances acusaciones que no son ciertas. Según la información que yo tengo esta afirmación a día de hoy no es cierta, pero si tú tienes más información.....

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sucede en SGS lo mismo que en APPLUS+, la misma historia para no variar.

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola... en relacion al tema de la consultoria de SGS TECNOS... es decir SGS (da igual el tema de las juridicas porque las oficinas de consultoria + construccion + auditorias.... son comunes), eso de que ha dejado de hacer consultoria se lo cuentas a otro. Te digo PORQUE HE TRABAJADO ALLI, que pro ejemplo el 98 % de las empresas certificadas en la zona de Murcia, proceden de la consultora SGS TECNOS. Por otro lado, hay auditores de SGS TECNOS que hacen auditorias para SGS ICS o como quiera que se llame.

Ademas, en su acreditacion, no se hacen auditorias en sus OFICINAS TERRITORIALES. Tienen obviado este tema. Solo estan acreditados en LA OFICINA DE MADRID y las demas NUNCA PASAN AUDITORIA ENAC para que ENAC no vea la mezcla que hay por todos lados...

Asi que dejaros de historias y el cachondeo tambien existe en SGS, que por cierto, han perdido un monton de cuota de mercado por lo chapuceros que son (ver informe FORUM CALIDAD del 2009)

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Asi que dejaros de historias y el cachondeo tambien existe en SGS, que por cierto, han perdido un monton de cuota de mercado por lo chapuceros que son (ver informe FORUM CALIDAD del 2009)
    Interesante debate sería hablar de la fiablidad de las cifras del citado informe.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Suspensión Acreditación Bureau Veritas

No deja de sorprender el interés que despertó esta suspensión frente al nulo interés por otras suspensiones o retiradas que ahora mismo figuran en ENAC
    Última edición por quercus; 27 enero 2015 a las 09:23 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Suspensión Acreditación Bureau Veritas

Hola a todos, no tengo mucha idea del tema, es mas estoy bastante perdido, pero me preocupa el tema de los máster de Bureau Veritas, el hecho que Bureau Veritas no pueda dar certificados como habeis comentado, se refiere a certificar empresas supongo. A la hora de dar lso certificados de los másters, pro ejemplo certificado de auditor interno en calidad, prl, etc, en eso sí que podría? o no?. Lo pregunto xq estoy interesado en hacer un máster con ellos, y no vaya a ser que pague para nada.

Muchas gracias.
    No dan el certificado???

Y eso que tienen másteres de precios aproximados a los 4.500 €

18. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No dan el certificado???

Nota de moderación:

Este hilo es de 2010.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

20. .
    Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No dan el certificado???

Hola "no registrado de 29/01/2015 a las 17:19",

Este hilo no se refiere a acreditación en materia de empresa de formación. Es en referencia a la acreditación de ENAC para ser entidad certificadora. Puedes comprobar dicha información en http://www.enac.es/suspensiones

Un saludo.

Nota de moderación:

Este hilo es de 2010.

22. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4