Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Practicas en empresa estuadiante

Miembro Muy Activo
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Practicas en empresa estuadiante

Hola, estoy en tercero de ciencias del mar y ciencias ambientales, la carrera doble, es como si estuviera en 4/5 de ciencias del mar, la cuestión es que me estoy plateando ir realizando prácticas en empresas a traves de un servicio que ofrece la universidad, pero querria preguntaros si veis que estoy preparado para realizarlas y tambien en la zona de la provincia de Cádiz donde me recomendariais hacerlas, en que empresa quiero decir (Si alguien es de aqui claro), otra pregunta que tengo es si estas prácticas se pueden realizar todos los años que este estudiando o solo una vez en la carrera (Supongo que esto lo tendre que preguntar en la universidad, pero ya que estoy aqui lo pongo), gracias por vuestra ayuda de antemano.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de loregc
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Practicas en empresa estuadiante

si tienes la oportunidad de hacer practicas de empresa hazlas sin dudarlo ni un segundo, es la unica forma de poder meterte en el mundo laboral, ir cogiendo experiencia

4. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Puedes hacer prácticas una vez hayas aprobado más del 50% de los créditos de la carrera. Sobre si una o mas veces, supongo que dependerá de cada programa de prácticas en concreto.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por loregc Ver mensaje
    si tienes la oportunidad de hacer practicas de empresa hazlas sin dudarlo ni un segundo, es la unica forma de poder meterte en el mundo laboral, ir cogiendo experiencia
    Lo mismo te digo, no desaproveches la oportunidad si la tienes... a veces la empresa puede ser lo de menos (siempre podrás dejar unas prácticas si no te convencetu cometido o estás sólo para rellenar). Lo fundamental es que saques algo de provecho y sirvas a la empresa en algo, que veas que tu trabajo sirve para algo, sino puede hacerse muy duro.

8. .
    Miembro Muy Activo
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por vuestras opiniones la verdad que eso es lo que voy a hacer, haber si puedo empezar a hacer la prácticas ya!

10. .
    Miguel C.
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Aprovecho el tema de las prácticas para comentar que por motivos personales relacionados con que la residencia habitual de mi pareja está fuera de España, en enero me traslado al extranjero. Después de 3 años trabajando en mi actual empresa, el próximo 31 causaré baja y mi jefe me ha pedido que si conozco a alguien que pudiera incorporarse a partir de enero. Lo cierto es que no conozco a mucha gente que reúna requisitos así que lo cuelgo aquí por si a alguien de la zona centro le interesa. La empresa está en Madrid capital y se dedica principalmente a Evaluación de Impacto y Ordenación del Territorio. Están buscando a alguien responsable con conocimientos demostrables en Evaluación de Impacto Ambiental y aptitudes personales para el trabajo en equipo, que le guste eso de compaginar trabajo de campo y gabinete y que se maneje bien con GIS y CAD. La retribución estaría en la franja de los 22.000-24.000 euros para una persona con 1 o 2 años de experiencia pero me han dicho que si el perfil encaja este es un aspecto que se puede negociar.

Por si alguien quiere enviar su curriculum, mi e-mail es: mcarrion82ARROBAhotmail.com .

Buen fin de semana!!!

Miguel C.

12. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Miguel C. Ver mensaje
    Aprovecho el tema de las prácticas para comentar que por motivos personales relacionados con que la residencia habitual de mi pareja está fuera de España, en enero me traslado al extranjero. Después de 3 años trabajando en mi actual empresa, el próximo 31 causaré baja y mi jefe me ha pedido que si conozco a alguien que pudiera incorporarse a partir de enero. Lo cierto es que no conozco a mucha gente que reúna requisitos así que lo cuelgo aquí por si a alguien de la zona centro le interesa. La empresa está en Madrid capital y se dedica principalmente a Evaluación de Impacto y Ordenación del Territorio. Están buscando a alguien responsable con conocimientos demostrables en Evaluación de Impacto Ambiental y aptitudes personales para el trabajo en equipo, que le guste eso de compaginar trabajo de campo y gabinete y que se maneje bien con GIS y CAD. La retribución estaría en la franja de los 22.000-24.000 euros para una persona con 1 o 2 años de experiencia pero me han dicho que si el perfil encaja este es un aspecto que se puede negociar.

Por si alguien quiere enviar su curriculum, mi e-mail es: mcarrion82ARROBAhotmail.com .

Buen fin de semana!!!

Miguel C.
    cienciasambientales.com
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Miguel!!!

16. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema