Buenas tardes,

Soy una estudiante que va a empezar 2º bachillerato y estaba planteándome qué estudiar en la universidad.

Biología es una asignatura que me gusta pero la verdad es que de mayor me gustaría estudiar algo más relacionado con el cambio climático, ahorro de energía, conservación del medio ambiente...

Vi que CCAA era una carrera relativamente nueva y en la cuál dicen las universidades que actualmente tiene muchas salidas. Se que en España no se está invirtiendo en este campo últimamente y en otros países sí, de echo, preferiría ir a trabajar al extranjero.

Mirando en educación me apareció la opción de DOBLE GRADO DE BIOLOGÍA CON CCAA pero estaba exclusivamente en Girona y era todo en catalán. El hecho de que solo este disponible en catalán me dio muchísima rabia porque no se catalán.Yo creo que sería una carrera muy completa y solicitada para un montón de gente que tiene dudas como las mías. Además con salidas en todos lados ya que combina dos campos.

Mi pregunta es: Saben si va a salir o estaban pensando en sacar este doble grado BIO +CCAA en alguna otra universidad de españa o en modalidad castellano para el curso 2020-2021?

Si no es así, me recomendarían hacer CCAA o BIOLOGÍA? Por qué? Saben si hay másteres para la carrera de CCAA?

Gracias