Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 18 de 18

Dudas grado Ciencias Ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas grado Ciencias Ambientales

Hola, soy Licenciado en Ciencias Ambientales hace poco más de un año y estoy oyendo rumores de que nos va a tocar adaptarnos al Grado, para lo cual tendríamos que volver a estudiar, poco, pero volver a estudiar. Me gustaría saber que sabeis del tema.

Además, hoy he estado preguntando en mi universidad sobre el Doctorado y resulta que ahora, con el nuevo plan, hay que hacer un máster universitario (nuevos másteres), que no vale cualquiera, sino lo que ellos creen como "oficial", y que tiene que estar relacionado con el doctorado que vas a hacer para que puedan pensarse si admitirte o no, además de que no sabían si iban a sacar doctorado en ciencias ambientales.

Como veis, estoy frustado, ya que me fastidian por todos los lados, por unas cosas u otras, por no hablar de como tenemos el tema de las oposiciones...

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Dudas grado Ciencias Ambientales

No tienes que volver a hacer el grado para trabajar. Hay millones de diplomados y licenciados e incluso titulados anteriores. Licenciado eres y licenciado te quedas.

Ahora, para hacer el doctorado antes tenías que obtener el DEA, ahora ese DEA es un master de investigacion. Eso sí lo ten´dras que hacer.

4. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

¿Cuando sacaron la ESO los de EGB tuvieron que volver a estudiar?. Pues eso...

Lo del Doctorado, como te dice Carlos, el DEA ahora se llama Máster. Al final del Máster, si quieres seguir con el Doctorado, en lugar de Proyecto, tendrás que hacer una Tesina.