Estoy finalizando un Fp Superior en UAX. A su vez en este mismo tiempo tengo una amiga realizando un Master también con ellos y 3 familiares realizando otras FP y todos coincidimos con que hay represalias si reclamas o exiges algo; por comentarios en los grupos privados de whatsapp del aula.

Si necesitas alguna información antes de un plazo de una asignatura, preguntas demasiado, te quejas por algún docente.

Actitudes y comentarios innecesarios por parte de los docentes en las convocatorias de los exámenes hacia los alumnos en público.

Pocos docentes profesionales y mayormente docentes no imparciales y nada profesionales.

Hay varios alumnos, compañeros que han tenido problemas, represalias tanto en el primer año como en el segundo en el caso de la Fp. Les han suspendido e incluso bajado la nota al solicitar revisión de examen.

En el caso del master, hay docentes tan desagradables y malignos que han causado baja a varios estudiantes por problemas que les han causado por ansiedad. Y las máximas dificultades para no aprobarles ni ayudarles.

Podría indicar nombres/apellidos de estos docentes e incluso cuales concretamente son los cursos de FP y el máster pero no creo que sea ni necesario ya que si son así en diferentes cursos/formaciones seguro son así en todo ya que será su cultura o política de empresa. Lo que parece ser: corrupta y hermética. Nada recomendable.