Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 61

A la hora de elegir carrera...

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado A la hora de elegir carrera...

Hola, soy una estudiante de 2º de bachiller que no sabe que hacer despues del selectivo. Me he planteado Ciencias Ambientales porque me gusta la ecologia, el tema del reciclage. Me gusta mucho la naturaleza y sobretodo la montaña. Como el típico chiste de universidad, soy una científica de bota, o lo seré algún dia si todo sale bien. Pero como ciencias ambientales no es que sea muy común, como medicina o arquitectura, no es que tenga mucha información y la orientadora de mi instituto deja mucho que desear. Simplemente me gustaria que me dijerais algo para que me haga una idea más o menos básica sobre la carrera y en qué habeis acabado trabajando los que ya se han licenciado.Necesito algo más de información que no sea la que viene en las páginas webs. También me he planteado hacer Ingenieria de Montes, como segunda opción. Si os suena algo a cerca de esto tambien me gustaria que lo dijerais. En qué se parece o se diferencia... No se, algo, porque estoy a final de curso, me veo en el selectivo y la matricula de la universidad delante. Estoy algo asustada con esto (como todo estudiante de bachiller). Bueno, es muy largo y eso... me callo y me reservo para cuando me respondais. Gracias.
    Por cierto, soy de Valencia. Por si eso influye en algo en las asignaturas o algo...
    Última edición por Ann Ónimo; 25 marzo 2010 a las 23:06

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: A la hora de elegir carrera...

Si puedes con una ingeniería, hazte la industrial.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Elige una opción que te de trabajo o te arrepentiras toda tu vida.