Convalidaciones y carreras similares
-
23 septiembre 2010, 16:26 #21
Re: Convalidaciones y carreras similares

Iniciado por
Poxolini
En cuanto a lo que dice el no registrado del futuro laboral, pues hombre que quieres que te diga quizá no tengan futuro laboral, no se te lo diré dentro de varios años, lo que si es verdad es que alguien tendra que estudiarlas no?, por que si todos decimos que no hay trabajo en este sector y al final nadie hace la carrera, va a resultar que hasta va a sobrar el trabajo, es una forma de que veas que cada uno estudie lo que puede/quiere, y luego como ha dicho PicoDeHubbert el extranjero es una buena posibilidad.
Entonces con hacer una de ellas es más que suficiente... No creo que haya muchas empresas que busquen un bioambientoceanoveterinario...
.
-
24 septiembre 2010, 23:01 #22

Iniciado por
No Registrado
Entonces con hacer una de ellas es más que suficiente... No creo que haya muchas empresas que busquen un bioambientoceanoveterinario...
También con vivir con 100 millones de euros es suficiente, y sin embargo los que lo tienen quieren más... si yo quiero hacer varias, por que puedo permitirmelo no veo por que, más formado voy a estar que alguien que haga una, y por otro lado optaré a más puestos de trabajo que el que solo haga una, por ello no veo convincente tu explicación, esta claro que una empresa no va a buscar un bioambientoceanoveterianario (Suena bien!!), pero primero; no lo hago por eso, lo hago por interes personal, y segundo; si por algún caso una empresa busca un biologo, y se presentan un biologo y un bioambientoceanoveterinario, ambos con la misma experiencia laboral, lo lógico es que cojan al bioambientoceanoveterinario (Pero bien que suena!!), pues este estará más preparado, vamos digo yo....
.
-
25 septiembre 2010, 17:52 #23

Iniciado por
Poxolini
También con vivir con 100 millones de euros es suficiente, y sin embargo los que lo tienen quieren más... si yo quiero hacer varias, por que puedo permitirmelo no veo por que, más formado voy a estar que alguien que haga una, y por otro lado optaré a más puestos de trabajo que el que solo haga una, por ello no veo convincente tu explicación, esta claro que una empresa no va a buscar un bioambientoceanoveterianario (Suena bien!!), pero primero; no lo hago por eso, lo hago por interes personal, y segundo; si por algún caso una empresa busca un biologo, y se presentan un biologo y un bioambientoceanoveterinario, ambos con la misma experiencia laboral, lo lógico es que cojan al bioambientoceanoveterinario (Pero bien que suena!!), pues este estará más preparado, vamos digo yo....
Hostia, 100 millones dice...
Me parece normal que no veas convincente mi explicación, ya que tu argumentación no tiene mucho sentido. Dejando a un lado que lo hagas por amor al arte, que estás en tu derecho, acumular titulaciones cuyas competencias se solapan en parte, sin que ninguna de ellas suponga un salto cualitativo de importancia con respecto a las demás, es despilfarrar el tiempo, porque a la inmensa mayoría de las empresas les va a interesar mucho más que seas titulado en tal especializado en cual que no un "hombre orquesta". Quien mucho abarca...
.
-
26 septiembre 2010, 11:28 #24
A ver, yo tengo una duda que creo que este es su tema...
Si una vez acabada la carrera te decides en ampliar haciendo ingeniería ambiental (que creo que me dijeron que en Barcelona estaba) te convalidan muchas asignaturas? sería como hacer un 2º ciclo?
.
-
26 septiembre 2010, 21:21 #25

Iniciado por
No Registrado
Hostia, 100 millones dice...
Me parece normal que no veas convincente mi explicación, ya que tu argumentación no tiene mucho sentido. Dejando a un lado que lo hagas por amor al arte, que estás en tu derecho, acumular titulaciones cuyas competencias se solapan en parte, sin que ninguna de ellas suponga un salto cualitativo de importancia con respecto a las demás, es despilfarrar el tiempo, porque a la inmensa mayoría de las empresas les va a interesar mucho más que seas titulado en tal especializado en cual que no un "hombre orquesta". Quien mucho abarca...
Bueno no sigamos con esto por que estamos desvirtuando el post, tu tienes tu opinión y yo la mía, pero el tiempo y la idea es mia, por ello decidiré yo, gracias por tus consejos. Quien poco abarca...
PD: Por cierto, si te registras mejor, así haremos más grande el foro.
Última edición por Poxolini; 26 septiembre 2010 a las 21:25
.
-
27 septiembre 2010, 13:20 #26

Iniciado por
Jive
A ver, yo tengo una duda que creo que este es su tema...
Si una vez acabada la carrera te decides en ampliar haciendo ingeniería ambiental (que creo que me dijeron que en Barcelona estaba) te convalidan muchas asignaturas? sería como hacer un 2º ciclo?
Hombre yo no te hablo desde la experiencia, dado que no he vivido esta situación, pero lo que si se es que tienen muchas asignaturas en común, eso dicho por la mayoría de profesores que tengo en la facultad (Estudio C Amb.), ahora, como te digo no se si será como un segundo ciclo o más, pero en cualquier caso preguntalo por tu facultad, o si no manda un mensaje a la facultad de barcelona esa que dices que da ingienería ambiental, lo mismo te pueden aclarar muchas dudas.
.
-
30 agosto 2015, 18:50 #27
Respuesta: Convalidaciones y carreras similares
Si haces primero de biología hay alguna asignatura que convalide para el año siguiente coger veterinaria?
Última edición por Pablo Mtnez; 31 agosto 2015 a las 07:31 Razón: error ortografía
.
-
02 septiembre 2015, 03:30 #28
Alguien de la licenciatura en ciencia ambientales acabada que se haya metido en el grado de ingeniería agrícola? Empiezo este curso y estoy perdido, en secretaría no me dicen na.. Convalidan algo? X cierto me refiero a la Universidad de Sevilla.
.
-
28 septiembre 2016, 00:00 #29
Respuesta: Re: Convalidaciones y carreras similares
Buenas alguien sabe las convalidaciones posibles de ita a veterinaria?
.
-
29 septiembre 2016, 21:12 #30
Buenas noches.
Si me puede ayudar alguien lo agradezco.
Me acabo de graduar en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte donde superé la asignatura de inglés.
Mi pregunta es: Si empiezo a estudiar Ciencias Ambientales, ¿me podrán convalidar inglés?
Gracias
.