Resultados 1 al 7 de 7

Titulados de Ambientales en ESNE

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Titulados de Ambientales en ESNE

ESNE es una escuela de negocios que, al menos en Santander, impartía un título de Ciencias Ambientales no homologable automáticamente por el Ministerio. El título que se obtenía era de una universidad británica. En 2007 la escuela dejó de impartir esta y alguna otra titulación, desconozco si ha "cerrado" del todo.

En principio, este título no se homologa, es decir, no vale "para nada" (en términos oficiales).

Por curiosidad, y dado que en Cantabria debe de haber una cantidad no despreciable de estos titulados, me gustaría saber como estaba el tema de su titulación

¿Hay algún titulado en Ambientales por ESNE en el foro? ¿Habéis conseguido convalidar el título?¿Os lo convalidarán con el EEES?

Nota para los moderadores: hay un mensaje igual mío pero anónimo, que se me olvidó registrarme :S, podeis borrarlo por favor?

2. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Titulados de Ambientales en ESNE

Mensaje borrado.

Gracias por participar en ForosAmbientales.com.
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

4. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Lucía82, conozco gente que está intentando la homologación, y con éxito.

Creo que tras unos cuantos años (y traducciones juradas, documentos firmados por notario, etc...), el ministerio le pidió dos asignaturas a mayores, que está haciendo por la UNED.

En el antiguo foro de cienciasambientales.com hubo un hilo bastante largo al respecto. No sé si aún se puede acceder a él.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

pues vaya movidas con eso de los titulos no homologables, como el de ingenieria ambiental que quiere poner la Universidad Rey Juan Carlos, hay que tener cuidadito de donde estudia uno...

8. .
    americadp
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulado

Cita Iniciado por Lucía82 Ver mensaje
    ESNE es una escuela de negocios que, al menos en Santander, impartía un título de Ciencias Ambientales no homologable automáticamente por el Ministerio. El título que se obtenía era de una universidad británica. En 2007 la escuela dejó de impartir esta y alguna otra titulación, desconozco si ha "cerrado" del todo.

En principio, este título no se homologa, es decir, no vale "para nada" (en términos oficiales).

Por curiosidad, y dado que en Cantabria debe de haber una cantidad no despreciable de estos titulados, me gustaría saber como estaba el tema de su titulación

¿Hay algún titulado en Ambientales por ESNE en el foro? ¿Habéis conseguido convalidar el título?¿Os lo convalidarán con el EEES?

Nota para los moderadores: hay un mensaje igual mío pero anónimo, que se me olvidó registrarme :S, podeis borrarlo por favor?
    Hola: yo estudie turismo en cantabria 3 años y el cuarto en wolver (inglaterra) intento homologar ahora y tengo todo lo que ESNE madrid me ha podido mandar pero solo me falta la carga horaria y no se como puedo conseguirla sabrias tu si alguien de esne cantabria la consiguio, te agradeceria mucho me ayudaras A.M.

10. .
    Latzana
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulados de Ambientales en ESNE

Yo estudié periodismo en esne Valencia. Tb quiero intentar homologar pero no consigo contactar con esne Madrid. Me podéis facilitar un tlf??? Gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Foral de Navarra

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulados de Ambientales en ESNE

Cita Iniciado por Latzana Ver mensaje
    Yo estudié periodismo en esne Valencia. Tb quiero intentar homologar pero no consigo contactar con esne Madrid. Me podéis facilitar un tlf??? Gracias
    SI por favor, un contacto, estoy en el mismo caso que Latzana.

Saludos

14. .