Mensaje borrado.
Gracias por participar en ForosAmbientales.com.
ESNE es una escuela de negocios que, al menos en Santander, impartía un título de Ciencias Ambientales no homologable automáticamente por el Ministerio. El título que se obtenía era de una universidad británica. En 2007 la escuela dejó de impartir esta y alguna otra titulación, desconozco si ha "cerrado" del todo.
En principio, este título no se homologa, es decir, no vale "para nada" (en términos oficiales).
Por curiosidad, y dado que en Cantabria debe de haber una cantidad no despreciable de estos titulados, me gustaría saber como estaba el tema de su titulación
¿Hay algún titulado en Ambientales por ESNE en el foro? ¿Habéis conseguido convalidar el título?¿Os lo convalidarán con el EEES?
Nota para los moderadores: hay un mensaje igual mío pero anónimo, que se me olvidó registrarme :S, podeis borrarlo por favor?
Mensaje borrado.
Gracias por participar en ForosAmbientales.com.
Lucía82, conozco gente que está intentando la homologación, y con éxito.
Creo que tras unos cuantos años (y traducciones juradas, documentos firmados por notario, etc...), el ministerio le pidió dos asignaturas a mayores, que está haciendo por la UNED.
En el antiguo foro de cienciasambientales.com hubo un hilo bastante largo al respecto. No sé si aún se puede acceder a él.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Hola: yo estudie turismo en cantabria 3 años y el cuarto en wolver (inglaterra) intento homologar ahora y tengo todo lo que ESNE madrid me ha podido mandar pero solo me falta la carga horaria y no se como puedo conseguirla sabrias tu si alguien de esne cantabria la consiguio, te agradeceria mucho me ayudaras A.M.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |